20 abr. 2024

Ricky Martin graba con su móvil su nuevo video musical

Ricky Martin ha aprovechado el aislamiento social por el Covid-19 para grabar con su móvil el video musical del remix de su tema Tiburones, en el que aparece de invitado el reguetonero puertorriqueño Farruk.

ricky martin.jpg

“Como cuando grabas con tu móvil el video de tu sencillo en el ‘garage’ de tu casa. #TiburonesRemix”, escribió Ricky Martin, quien aparece con su cabeza rapada en sus redes sociales.

Foto: Instagram.

“Como cuando grabas con tu móvil el video de tu sencillo en el ‘garage’ de tu casa. #TiburonesRemix”, escribió el artista, quien aparece con su cabeza rapada, en sus redes sociales.

El remix de Tiburones se lanzó en la medianoche del 9 de abril en todas las plataformas musicales.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Como cuando grabas con tu móvil el vídeo de tu sencillo en el garage de tu casa. #TiburonesRemix #diy @farrukoofficial ♂️ #shotiniphone

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

El tema oficial y video musical de la canción original lo estrenó Ricky Martin el 23 de enero pasado, dos semanas antes de arrancar su nueva gira mundial, Movimiento, en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

Escrita por Pablo Preciado y Óscar Hernández bajo la producción de Julio Reyes Copello, la letra y melodía de Tiburones conectan con la interpretación del cantante y sello característico de su música.

Filmado en Puerto Rico

Para el video de Tiburones, Ricky Martin trabajó con el director puertorriqueño Kacho López, quien ilustró la mirada social a las vicisitudes que se viven hoy en día en el mundo derivadas de la separación, el odio y la incomprensión.

Filmado el pasado mes de diciembre en Puerto Rico, el video representa una apelación a la unión entre las personas para ser más fuertes todos juntos.

Tiburones es una historia con la que mucha gente se va a identificar. Lo que he querido hacer es lograr una historia más universal y por eso quise venir a Puerto Rico. Tanto el tema como el video representan todas las miradas, todas las caras, como cuando nos unimos como pueblo”, expresó Ricky sobre su nuevo trabajo.

Este tema, de igual manera, formará parte del nuevo álbum de estudio de Ricky Martin, quien planea lanzarlo este año, aunque la fecha exacta no se conoce todavía.

El artista, a su vez, también ha aprovechado el aislamiento social para entregar, a través de la Fundación Ricky Martin y las ONG Project Hope y Charity Stars, equipo sanitario a algunos hospitales en Puerto Rico que atienden diariamente a contagiados con el Covid-19.

Más contenido de esta sección
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.