Arte y Espectáculos

Ricky Martin graba con su móvil su nuevo video musical

Ricky Martin ha aprovechado el aislamiento social por el Covid-19 para grabar con su móvil el video musical del remix de su tema Tiburones, en el que aparece de invitado el reguetonero puertorriqueño Farruk.

"Como cuando grabas con tu móvil el video de tu sencillo en el 'garage' de tu casa. #TiburonesRemix", escribió el artista, quien aparece con su cabeza rapada, en sus redes sociales.

El remix de Tiburones se lanzó en la medianoche del 9 de abril en todas las plataformas musicales.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Como cuando grabas con tu móvil el vídeo de tu sencillo en el garage de tu casa. #TiburonesRemix #diy @farrukoofficial ♂️ #shotiniphone

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

El tema oficial y video musical de la canción original lo estrenó Ricky Martin el 23 de enero pasado, dos semanas antes de arrancar su nueva gira mundial, Movimiento, en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

Escrita por Pablo Preciado y Óscar Hernández bajo la producción de Julio Reyes Copello, la letra y melodía de Tiburones conectan con la interpretación del cantante y sello característico de su música.

Filmado en Puerto Rico

Para el video de Tiburones, Ricky Martin trabajó con el director puertorriqueño Kacho López, quien ilustró la mirada social a las vicisitudes que se viven hoy en día en el mundo derivadas de la separación, el odio y la incomprensión.

Filmado el pasado mes de diciembre en Puerto Rico, el video representa una apelación a la unión entre las personas para ser más fuertes todos juntos.

"Tiburones es una historia con la que mucha gente se va a identificar. Lo que he querido hacer es lograr una historia más universal y por eso quise venir a Puerto Rico. Tanto el tema como el video representan todas las miradas, todas las caras, como cuando nos unimos como pueblo", expresó Ricky sobre su nuevo trabajo.

Este tema, de igual manera, formará parte del nuevo álbum de estudio de Ricky Martin, quien planea lanzarlo este año, aunque la fecha exacta no se conoce todavía.

El artista, a su vez, también ha aprovechado el aislamiento social para entregar, a través de la Fundación Ricky Martin y las ONG Project Hope y Charity Stars, equipo sanitario a algunos hospitales en Puerto Rico que atienden diariamente a contagiados con el Covid-19.

Fuente: EFE

Dejá tu comentario