30 oct. 2025

Ricardo Tavarelli arregla con asado demanda de ex presidente de Olimpia

El empresario y ex futbolista Ricardo Tavarelli y Óscar Carísimo Netto acordaron el pago de cinco kilos de asado como conciliación en la querella emprendida por el ex presidente de Olimpia, a quien el Mono trató de borracho.

Ricardo Tavarelli

Ricardo Tavarelli es uno de los jugadores históricos de Olimpia.

Foto: Facebook Ricardo “EL MONO” Tavarelli.

Como acuerdo de conciliación, el ex arquero de Olimpia y Carísimo Netto acordaron que Tavarelli deberá pagarle cinco kilos de asado al querellante.

La demanda fue impulsada por el ex presidente del Decano por difamación, calumnia e injuria, informó el periodista de Última Hora, Raúl Ramírez.

Relacionado: Carísimo Netto querella a Tavarelli y Regis Marques

En principio, Netto reclamó una compensación de más de G. 1.000 millones, porque Ricardo Tavarelli lo trató de borracho durante una entrevista en el 2013, al decir que tomaba decisiones en un bar.

Por el caso, incluso se había dispuesto la detención de Ricardo Tavarelli, al no presentarse a la audiencia de conciliación en la primera ocasión.

Lea además: Ordenan captura del Mono por el caso Carísimo Netto

Óscar Carísimo fue presidente de Olimpia dos veces. La primera, entre los años 1990 y 1996, y la segunda, entre 2013 y 2014. En tanto, Ricardo Tavarelli es uno de los jugadores históricos del Decano, con quien el club se consagró campeón de América en el 2002 y de la Recopa en el 2003. Además fue arquero de la Selección Paraguaya de Fútbol.

Más contenido de esta sección
Directivos de un banco paraguayo están imputados por el supuesto hecho punible de lavado de dinero, en el marco que involucra a una entidad financiera paraguaya con un supuesto esquema de lavado junto al ex presidente de la Conmebol, Nicolás Leoz.
Un trabajador cambista fue asaltado en la siesta de este jueves por dos hombres armados en Ciudad del Este, Alto Paraná. Los asaltantes se llevaron una bolsa que contenía dinero en efectivo, cuyo monto aún no fue confirmado.
Funcionarios contratados de la Cámara Alta habrían sido obligados a entregar una parte de su salario a la pareja de la senadora Zenaida Delgado (ANR-HC), según denuncias. La presidencia del Poder Legislativo y la Fiscalía fueron informadas al respecto, pero no existe hasta el momento ninguna investigación del caso.
Un agente policial sería el supuesto agresor de un conductor de la plataforma Bolt, quien fue atacado con gas pimienta luego de un roce con otro automovilista. La víctima presentó complicaciones y fue derivado al hospital. El hecho ocurrió en Asunción.
Funcionarios judiciales anunciaron una huelga de 30 días desde el próximo 14 de noviembre, en reclamo de un reajuste salarial que beneficiaría a más de 10.000 personas, entre ujieres, dactilógrafos y otros funcionarios del sector.
El megaasalto ocurrido en una entidad bancaria en Katueté, Departamento de Canindeyú, fue realizado por un grupo híbrido entre integrantes del grupo criminal brasileño con ayuda de paraguayos. Reveló que el uso de explosivos en asaltos es una modalidad instalada en el país.