Reyes Magos repartieron regalos en Misiones y Concepción 

A caballo y con regalos llegaron los Reyes Magos hasta Misiones y Concepción. En medio de una alegría inmensa, repartieron los obsequios a los niños.

Vanessa Rodríguez Por Vanessa Rodríguez

Desde hace siete años un grupo de jóvenes y vecinos de la compañía San Antonio, ubicada entre los distritos de Santa Rosa y San Ignacio, Misiones, se organizan y entregan los regalos de los Reyes Magos a los niños de la zona.

Recorriendo a caballo y con la ayuda de dos payasos, los Magos del Oriente llevaron felicidad a los pequeños.

"Desde hace siete años venimos realizando esta actividad, con la magia y alegría de Gaspar, Melchor y Baltasar”, expresó Evelyn Vargas, una de las jóvenes involucradas.

Reyes Magos v.jpg

En esa zona lograron entregar 100 pelotas, 50 autitos, 100 muñecas y 50 sombrillas. Los niños gustosos invitaban agua a los Reyes y a los caballos un poco de pasto camerún para alimentarse.

Puede leer: Ayudantes de los Reyes Magos coparon calles en busca de regalos

La labor de repartir regalos también llegó hasta el barrio 8 de Diciembre de la colonia Medalla Milagrosa de la ciudad de Yby Yaú, Departamento de Concepción. Un grupo de vecinos, encabezados por Amalia Gil, Lucía Gil, Fredy Sosa, Lisa Almeida y Rosana Sosa, ayudaron en la tarea.

También algunos padrinos de la comunidad hicieron posible que más de 70 niños y niñas reciban un regalito en su propia casa.

Ya son más de 10 años que vienen repartiendo juguetes, golosinas y panchos. Además, llegaron hasta la colonia indígena Yrapey.

Dejá tu comentario