Nacionales

Ayudantes de los Reyes Magos coparon calles en busca de regalos 

Los Magos más famosos del Oriente encomendaron una labor esencial a mamá, papá, abuelos y tíos. Ir en busca del regalo para los más pequeños de la casa movilizó masivamente a los ayudantes de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Con la ayuda de mamá, papá, abuelos y tíos, los Reyes Magos lograron cargar sus camellos con regalos para llevar alegría a los pequeños de la casa. Muchos seguían acercando sus cartas hasta la madrugada de este jueves.

Luque, Lambaré y la avenida Eusebio Ayala de Asunción fueron los puntos más concurridos y preferidos por los ayudantes de los Magos del Oriente. Con un espíritu alegre, pese al calor característico de las calles en esta época del año, conseguir el obsequio solicitado fue la consigna mayor.

Específicamente, en la conocida y transitada avenida Eusebio Ayala el movimiento fue intenso e incesante. Una gran cantidad de personas circulaban por el sitio, en medio de variados juguetes.

En todos esos lugares, las veredas estuvieron llenas de pelopinchos, salvavidas, triciclos, casitas de madera, muñecas, camioncitos, arcos y una diversidad de otros juguetes.

Puede leer: Avenida Eusebio Ayala se alista para recibir a los Reyes Magos

Entre la víspera y madrugada del Día de los Reyes Magos es habitual el recorrido de un gran flujo de personas en busca de regalos. La avenida Eusebio Ayala es uno de los puntos más populares y mayormente concurridos en estas fechas.

“Las criaturas se van a poner superfelices”, expresó uno de los ayudantes de los Reyes Magos entre el ir y venir de personas que caminaban por la zona preguntando precios y viendo opciones.

Todo el itinerario de los Magos termina este jueves bien temprano. Entregan los regalos, alimentan y dan agua a sus camellos para emprender de nuevo su viaje a Oriente.

Dejá tu comentario