19 may. 2024

Revelan quiénes fueron los testigos de la boda entre Nadia y Marc Anthony

La ex Miss Universo Paraguay Nadia Ferreira y el cantante puertorriqueño Marc Anthony se casaron durante la noche del sábado en Miami, Estados Unidos, durante un exclusivo evento.

llegada de Nadia Ferreira y Marc Anthony (3).jpg

La vicerreina universal Nadia Ferreira y su prometido el cantante Marc Anthony aterrizaron en el Aeropuerto Silvio Pettirossi a las 16.37 de este jueves.

Foto: Dardo Ramírez.

La organización del evento dispuso varias medidas de seguridad y la cobertura del evento fue cedida al medio ¡Hola!, que reveló algunos detalles sobre la noche soñada de nuestra compatriota Nadia Ferreira.

El matrimonio tuvo unos 300 invitados, con la presencia de la familia y allegados de ambos novios, entre ellos varias celebridades. Algunas de estas celebridades fueron los testigos.

Para el ingreso al evento, se prohibió que los invitados porten teléfonos celulares, por lo que los paparazzi se las tuvieron que ingeniar para filtrar algunas imágenes y los periodistas especializados se las ingeniaron para filtrar algunos detalles.

Lea más: Así es el vestido que lució Nadia en su boda con Marc

El medio, que realizó la cobertura del evento, reveló que los famosos que firmaron como testigos en la boda entre Nadia Ferreira y el cantante puertorriqueño Marc Anthony fueron el cantante Marco Antonio Solis, el bachatero Romeo Santos, Malula y el productor discográfico y compositor Brigam Sayas.

Embed

El evento contó con mucha seguridad en las inmediaciones y se prohibió la presencia de barcos en la costa. Incluso el periodista Óscar Petit intentó acercarse en una pequeña embarcación al sitio desde la bahía, pero tuvo que retirarse por pedido de la Policía local.

Lea más: Nadia Ferreira y Marc Anthony se juraron amor eterno

Nadia también estuvo acompañada de sus damas de honor, como su madre Ludy Ferreira, quien siempre la apoyó y la acompañó durante su vida, así como María Elena Torruco, esposa del empresario mexicano Carlos Slim Domit y nuera de uno de los padrinos de Marc.

La modelo paraguaya estuvo ataviada de un imponente vestido de novia, de Galia Lahav, y mientras que el novio portó un traje de Christian Dior, según confirmó ¡Hola!.

Más contenido de esta sección
Broche de oro. El grupo nacional cerró en la noche de este sábado el programa de eventos por las fiestas patrias. Calle Palma se llenó de jóvenes y adultos, quienes vibraron con el show de la destacada banda local Tierra Adentro.
El video de una cámara de vigilancia publicado el viernes muestra a Sean Diddy Combs agrediendo físicamente a su entonces novia Casandra Ventura, corroborando las acusaciones formuladas por la mujer en una demanda ya resuelta a fines del año pasado.
El cantante boricua Marc Anthony dijo que sueña con tener una hija que se parezca a su esposa, la ex Miss Paraguay, Nadia Ferreira. El primer hijo del matrimonio es el pequeño Marco Antonio Jr.
La banda pop Bacilos lanzó este jueves su sexto álbum de estudio, Pequeños Romances, con el que regresan a la escena musical después de su álbum Abecedario, de 2021, y recorren géneros como la balada, la cumbia o el cha-cha-cha.
El reconocido mago estadounidense David Copperfield fue acusado de conducta sexual inapropiada por más de una decena de mujeres en episodios que habrían tenido lugar a lo largo de varias décadas, según un reportaje del diario británico The Guardian publicado el pasado miércoles.
Ya se encuentra disponible la tercera temporada de la serie Bridgerton en la plataforma de Netflix. Así regresa a la trama principal ambientada a comienzos del siglo XIX.