14 jul 2026

Retiran camión del viaducto Madame Lynch luego de dos horas

Tras dos horas de intensos trabajos, la Policía Municipal de Tránsito (PMT) logró retirar del viaducto Madame Lynch un vehículo de gran porte que obstaculizaba el tránsito, tras un accidente “con suerte”.

El tránsito en el lugar fue liberado y el embotellamiento de vehículos en la zona va desapareciendo lentamente luego de que la PMT lograra retirar del transitado viaducto el camión que obstaculizaba el camino.

El rodado estaba varado sobre Madame Lynch y Mariscal López, luego de protagonizar un accidente que sucedió alrededor de las 08.00 sobre el viaducto en cuestión.

Embed


El hecho. Aparentemente, una camioneta tipo furgón frenó bruscamente, por lo que el conductor del Scania, para evitar el impacto, también aplicó los frenos y desvió hacia el costado.

Otros vehículos tampoco pudieron evitar el impacto. Tras dos horas de trabajos, el vehículo se encuentra ahora en el corralón del Cuartel Central y el conductor está a cargo de la Justicia.

Su identidad aún no fue revelada por la PMT, sin embargo, el inspector Manuel Gamarra sostuvo que se le practicó el alcotest, el cual dio negativo.

El tránsito, que se complicó tras el brusco episodio, está regresando lentamente a la normalidad, informó por su parte Noticias Py.


Más contenido de esta sección
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, hallaron este lunes 174 kilos de marihuana y constataron un nuevo sistema de entrega de cargamentos de drogas sin levantar sospechas.
Un hombre falleció este lunes tras volcar el tractor que estaba operando en el asentamiento 1º de Marzo, de Ybyrarobana, Departamento de Canindeyú.
El fiscal de la Unidad Penal 2 de la Fiscalía Zonal de Alberdi, Diego Higinio Benítez Gamarra, ordenó este lunes la detención preventiva de ocho policías que estarían vinculados al homicidio de un joven en un nuevo caso de gatillo fácil.
La Policía Nacional detuvo al hombre que supuestamente roba vehículos en Asunción y Central que luego son utilizados en asaltos a transportadoras de encomiendas en el interior del país. Su captura se realizó este lunes en San Lorenzo.
Un joven de 20 años resultó herido con un arma blanca, presumiblemente un machetillo, durante una pelea registrada en la tarde del sábado en el barrio San Roque de la ciudad de Concepción.
Un árbitro denunció que fue víctima de una brutal agresión por parte de jugadores y parte de la hinchada del mismo club en el final de un encuentro de fútbol, en San Lorenzo, Departamento Central.