19 abr. 2024

Residente estrena Hoy, su nuevo sencillo con “imágenes de alto voltaje”

El intérprete puertorriqueño Residente estrenó este jueves un nuevo sencillo y videoclip titulado Hoy, con “impactantes escenas de alto voltaje”.

René Residente.jpg

El artista puertorriqueño Residente, según medios locales, lleva trabajando en este proyecto desde el año pasado.

Foto: @Residente

El video producido por Worldjunkies y dirigido por el cantante refleja el poder de atracción entre una mujer y un hombre que se encuentran en un bar, informó hoy Sony Music Latin.

Es así como en la pieza audiovisual, protagonizada por la actriz colombiana Karent Hinestroza, Min Ko y reconocidas figuras de Argentina como Julieta Zylberberg, Leonardo Sbaraglia, Julieta Díaz, Laura Cymer, entre otras, los personajes perciben este encuentro carnal y son poseídos por su instinto animal llevándoles a un encuentro “seudosexual” grupal.

Al recobrar su lucidez, y sin comprender la situación en la que se encontraban, regresan a sus vidas como si nada hubiera pasado.

Embed

En esta oportunidad René Pérez, conocido artísticamente como Residente, regresa con su estilo particular, música vibrante y pegadiza, para presentar Hoy, una canción en la que realza, con metáforas y simbolismos, la relación y el “encastre” complementario entre dos personas a través de la sensualidad y sexualidad.

Lea más: Ricky Martin, Bad Bunny y Residente unirán sus voces en nueva canción

Su anterior sencillo René alcanzó un impacto global tras 24 horas de su lanzamiento logrando ser número uno como tendencia en Estados Unidos y en todo el mundo en la plataforma Youtube.

Este tema se encuentra en las listas de varias plataformas digitales, y su video musical ha superado los 116 millones de visualizaciones desde el día de su lanzamiento, en febrero de este año.

El videclip ha llegado al número 1 en Youtube en Estados Unidos, Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, Paraguay, El Salvador y Uruguay.

Nota relacionada: Bad Bunny y Residente se unirán a protestas contra Gobierno de Puerto Rico

A través de sus redes sociales, Residente se ha ganado el apoyo y la admiración de compañeros de profesión y amigos como: Bad Bunny, Camila Cabello, Rosalía, Shakira, Karol G, Kany García, Alejandro Sanz, entre otros.

Actualmente, el artista está trabajando en su segundo álbum en solitario, que se lanzará este año y del cual ya presentó el sencillo Pecador, una narración sobre un humano que confesaba sus pecados y pensamientos

También lanzó Bellacoso una enérgica colaboración con Bad Bunny a ritmo de dembow y reguetón.

Más contenido de esta sección
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.
La organización Mburukuya Paraguay estuvo presente en la VII Feria Internacional del Libro Lacuhe en New York, Estados Unidos, representando la cultura paraguaya mediante la danza folclórica.