20 abr. 2024

Rescatan cuerpo de joven ahogado en Yby Yaú

Un joven falleció ahogado este fin de semana en una laguna ubicada en el interior de una estancia en la ciudad de Yby Yaú, en el Departamento de Concepción. Su cuerpo fue rescatado en horas de la mañana de este lunes por las autoridades policiales.

tajamar.jpg

En horas de la mañana de este lunes la Policía Nacional y algunos peones se dirigieron nuevamente al lugar y lograron rescatar el cuerpo sin vida del joven.

Foto: Gentileza.

El joven que falleció ahogado fue identificado como Alexis Junior Coronel, de 23 años, informó el periodista de Última Hora Carlos Escobar.

Este domingo en horas de la tarde, el joven estaba en compañía de Gregorio Cristaldo, con quien intentó cruzar nadando una laguna, para ganar supuestamente una apuesta por un pack de cervezas, según el relato de un testigo.

Lee más: Rescatan a hombres ahogados en Amambay y Alto Paraná

Sin embargo, Cristaldo logró llegar a la orilla, mientras que Coronel despareció en la profundidad de la laguna. Inmediatamente, se procedió a la búsqueda del hombre sin resultado positivo.

Ya en horas de la mañana de este lunes la Policía Nacional y algunos peones se dirigieron nuevamente al lugar y lograron rescatar el cuerpo sin vida del joven.

Nota relacionada: Fiscalía investiga muerte de un hombre en el río Paraguay

Ambas personas hace apenas una semana llegaron en el lugar del suceso denominado estancia Luisa, ubicado en la ciudad de Yby Yaú, para realizar trabajos.

Más contenido de esta sección
Entre la noche del viernes y la mañana de este sábado, dos automóviles quedaron consumidos por las llamas por desperfectos mecánicos. Uno de los hechos se dio en Luque y otro en la Costanera de Asunción. Ambos conductores salieron ilesos.
Dos supuestos motochorros fueron detenidos por la Policía Nacional por robar el celular a una mujer en Itauguá, Departamento Central. La captura de ambos se realizó en J. Augusto Saldívar.
Una avioneta cayó en la mañana de este sábado en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi en la ciudad de Luque, Departamento Central. A bordo iban dos personas, quienes sufrieron golpes.
En un hecho sin precedentes en lo que va del año, el precio del tomate experimentó un significativo aumento en Concepción, alcanzando la cifra de G. 20.000 a G. 21.000 por kilogramo.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia un sábado con ambiente fresco a caluroso. La probabilidad de precipitaciones se mantiene baja.
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.