Nacionales

Rescatan a hombres ahogados en Amambay y Alto Paraná

Los cuerpos de dos hombres que fallecieron ahogados fueron rescatados de arroyos en la jornada de este lunes. Ambos estaban desaparecidos en los departamentos de Amambay y Alto Paraná.

Dos casos de ahogamiento se registraron este domingo, uno de ellos en la ciudad de Pedro Juan Caballero y otro en Presidente Franco, en los departamentos de Amambay y Alto Paraná, respectivamente.

Bomberos voluntarios de Pedro Juan Caballero rescataron alrededor del mediodía el cuerpo sin vida de Felipe González, de 38 años.

El cadáver fue encontrado a una profundidad de seis metros, en aguas del arroyo Guasu, ubicado en la colonia Santa Clara, dependiente de Pedro Juan Caballero.

González estaba desaparecido desde este domingo, luego de introducirse en el arroyo para bañarse, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

Según testigos, el hombre supuestamente estaba ingiriendo bebidas alcohólicas cuando ingresó al agua.

Vecinos hallaron cuerpo en el arroyo

En horas de la tarde, siendo las 16.00, la Policía Nacional informó sobre el hallazgo de un cadáver en un arroyo ubicado en la fracción La Balza, en el barrio San Isidro de la ciudad de Presidente Franco.

La víctima fue identificada como Gumercindo Fernández, de 59 años, encargado de una vivienda ubicada en el lugar, informó el periodista de Última Hora Wilson Ferreira.

Según manifestaron los vecinos, este domingo a las 18.00 aproximadamente la víctima se encontraba, aparentemente, ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de algunos amigos.

Posteriormente, este lunes, los pobladores del lugar hallaron a la víctima en el arroyo ya sin signos de vida.

Fiscalía indaga otro caso de ahogamiento

Otro caso de ahogamiento donde también poco antes la víctima estaba consumiendo bebidas alcohólicas se registró el 9 de setiembre pasado, en la ciudad de Limpio, en el Departamento Central, en donde falleció Adolfo Martínez Rolón.

Lee más: Fiscalía investiga muerte de un hombre en el río Paraguay

La Fiscalía abrió una investigación sobre las circunstancias de su muerte, debido a que un amigo del fallecido grabó un video con su aparato celular mientras Martínez se ahogaba.

El hombre presuntamente ingresó al agua nadando y debía llegar hasta un punto determinado y volver para supuestamente ganarse un pack de cerveza, en el marco de un desafío que fue filmado por su amigo.

Dejá tu comentario