26 feb. 2024

Reportan incendio de recicladora en Capiatá

Un incendio de gran magnitud afecta a una recicladora ubicada en la ciudad de Capiatá, Departamento Central. Bomberos voluntarios de varias compañías trabajan para controlar las llamas.

incendio.jpg

Bomberos de varias compañías trabajan para sofocar el incendio que se registra en una recicladora.

Foto: captura video

La jefa de la Comisaría 8ª Central, Maricel Cartaman, informó a radio Monumental 1080 AM sobre el incendio de gran magnitud que afecta a una recicladora de plásticos ubicada en Capiatá, detrás de la Clínica Periférica Campo Vía.

“Este incendio se registró en una recicladora. Todavía no estamos teniendo contacto con los dueños. Queda justo casi detrás del IPS (Campo Vía)”, prosiguió la jefa policial.

Afortunadamente, no se reportan personas heridas. Todas las unidades de bomberos cercanas a la ciudad se encuentran en el sitio trabajando para controlar las llamas y evitar que se sigan expandiendo.

Hasta el momento, no se tienen mayores datos sobre el origen del incendio.

Más contenido de esta sección
El senador Líder Amarilla, del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), compartió este domingo un manifiesto de los referentes del “frente democrático”, donde se hace un llamado a la defensa del Estado de derecho y del orden constitucional.
Una cámara de circuito cerrado muestra el momento cuando un grupo de delincuentes se robaron un cajero automático de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Itaipú Binacional rindió homenaje a las mujeres paraguayas por su día con un sorpresivo flashmob en el microcentro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una niña indígena de 10 años dio a luz en la mañana de este domingo en un centro médico privado de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, luego de ser víctima de abuso sexual.
Un motociclista perdió la vida tras sufrir un accidente de tránsito sobre la ruta PY02 en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
Un hombre perdió la vida tras ser agredido durante un partido de vóley en la localidad de Tres Cerros, Vallemí, en el Departamento de Concepción. La Policía busca al agresor que huyó tras cometer el hecho.