Nacionales

Reportan incendio en la parada de la línea 27

Vecinos reportaron un incendio en la parada de la empresa San Lorenzo SACI, de la línea 27, ubicada en Capiatá, durante la mañana de este viernes.

En imágenes que mostró el canal NPY, se reportó un incendio en la parada de la empresa San Lorenzo SACI, línea 27, ubicada a la altura del kilómetro 24 de la ruta PY02, Capiatá. Varias unidades, al menos ocho, fueron afectadas por el siniestro, según se vio en videos que empezaron a recorrer por las redes sociales.

La 8ª Compañía de Capiatá del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) se constituyó en el lugar, indicó la voluntaria Natalia Romero a Última Hora.

Embed

Señaló que se pidió apoyo a compañías de las ciudades vecinas de Itauguá y J. Augusto Saldívar para controlar el siniestro.

El cuartel de Capiatá comenzó a recibir los reportes por parte de los vecinos y agentes de la Policía Nacional alrededor de las 11.00. Temen que afecte a otras partes de la parada donde hay combustible y aceite, como también se expanda hacia casas aledañas.

Dejá tu comentario