Nacionales

Reportan asalto con toma de rehén en Concepción

Un asalto con toma de rehén se reportó en una estancia de Hugua Ocampo, en Horqueta, Concepción. Una persona fue llevada del lugar por dos desconocidos.

La Policía Nacional informó sobre un asalto con toma de rehén o secuestro exprés registrado en una estancia ubicada en la zona de Hugua Ocampo, del distrito de Horqueta, en el Departamento de Concepción, de donde fue llevado un hombre.

Según el relato de los hechos, dos hombres armados llegaron hasta el lugar y preguntaron por el propietario, de nombre Vicente Samaniego, quien cuenta con un establecimiento ganadero.

Si bien hasta el momento se desconoce si los desconocidos se llevaron al dueño del lugar o al capataz, se confirmó que ya fue liberado, informó el corresponsal Justiniano Riveros, de Última Hora.

De acuerdo con datos preliminares, ya hubo un pedido de dinero por la liberación del trabajador, pero todavía no se dio a conocer el monto.

No obstante, se trataría de una suma no muy elevada, por lo que por el momento se descarta que se trate de grupos armados que operan en la zona del Norte del país.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana de este lunes, pero aún se desconocen mayores detalles del caso, mientras el operativo está a cargo de agentes de Antisecuestro de la Policía Nacional.

Dejá tu comentario