09 sept. 2025

Repartidores de una empresa son atacados a balazos en Itapúa

31296316

Vestigios. El parabrisas del camión acusó varios disparos.

Gentileza

La inseguridad sigue al asecho en el Departamento de Itapúa, dónde esta vez tres repartidores de una firma distribuidora de las Colonias Unidas fueron víctimas de un violento asalto.

El hecho se registró a las 11:30 de ayer en la Colonia 8 de Diciembre, de Tomás Romero Pereira.

Resultaron víctimas, Roque Rojas Ramírez (31), Pedro Ramón Zotelo Acuña (58) y Alexis Nicolás Mereles Zarza (24), empleados de la empresa HEPP de Obligado.

Según los afectados, fueron interceptados por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta de color negro, desde el cual uno de los asaltantes empezó a realizar disparos contra el parabrisas.

Una vez que el vehículo se detuvo, los delincuentes se apoderaron de una cartera que contenía unos 5 millones de guaraníes, así como dos teléfonos celulares de las víctimas; un iPhone y otro Xiaomi. En su huida, los asaltantes volvieron a dispar contra el camión. AR

Más contenido de esta sección
Es insuficiente que por causar accidente fatal estando alcoholizado la pena sea solo de entre 3 a 8 años, dice el senador Nakayama.
Sin saber nada del secuestrado desde hace cinco años y con promesas incumplidas, como tecnología para la búsqueda, las hijas de Óscar Denis exigen al Estado información y justicia para su padre.
Tras quedar firmes las resoluciones dictadas por la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, el agente fiscal anticorrupción Silvio Corbeta requirió al Juzgado de Garantías la citación, bajo apercibimiento, de Wilfrido Cáceres, ex secretario de la Municipalidad de Asunción.
La Policía Nacional aprehendió a cuatro hombres sospechosos de haber realizado disparos de arma de fuego frente a una vivienda ubicada en las calles Los Álamos casi Tres Zorzales, del barrio Pa'í Ñu de la ciudad de Ñemby, Departamento Central.
Por una moto, una mujer llegó a pagar G. 50 millones con los años de descuentos que no paraban. María Teresita Sánchez ya casi no veía su sueldo y vivía prácticamente para pagar embargos.
De nuevo la irresponsabilidad de conducir en estado de ebriedad se cobra una vida; en este caso, la de un motociclista que fue arrollado en la ruta que une las ciudades de Carapeguá y Nueva Italia.