13 jun. 2024

Renuncia al cargo el director del Hospital Regional de Encarnación

El director del Hospital Regional de Encarnación, doctor Diego Berdejo, renunció a su cargo en la jornada de este miércoles.

doctor.jpg

Hasta el momento se desconocen las razones de la renuncia al cargo del director del Hospital Regional de Encarnación, Diego Berdejo.

Foto: Gentileza.

Hasta el momento se desconocen las razones de la renuncia al cargo del director del Hospital Regional de Encarnación, Diego Berdejo, atendiendo que el mismo venía desempeñándose sin mayores inconvenientes al frente del principal centro asistencial público del Departamento de Itapúa.

En su reemplazo asumió de manera interina el doctor Walter Benítez, quien se desempeña como jefe médico del centro asistencial.

El doctor Berdejo asumió el cargo de director del Hospital Regional en el mes de abril pasado, tras la designación del doctor José Carlos Acosta como director de la Séptima Región Sanitaria. El mismo había reemplazado a Fernando Martínez.

La salida de Berdejo género sorpresas y todo tipo de comentarios, considerando su gestión al frente del Hospital Regional, donde logró desempeñar una gran tarea para dar respuestas a las múltiples necesidades con que cuenta el centro asistencial.

Más contenido de esta sección
El presidente Santiago Peña dispuso la suspensión de la venta de explosivos, luego de que se robara una carga de una cantera en Itapúa.
La fiscala Ruth Benítez presentó imputación contra el tarotista Diego Parra, su esposa Karina de Parra y Milka López González, detenidos en el marco de la investigación por la estafa de G.1.800 millones a una entidad financiera.
Una audiencia preliminar fue suspendida por la agresión y amenaza de muerte que sufrió la fiscal de la causa por parte de un adolescente imputado por caso de robo agravado y otros delitos. La Asociación de Agentes Fiscales expresó su preocupación por el aumento de este tipo de hechos.
La Policía detuvo a un ex convicto sospechoso de formar parte de una gavilla que asaltó un móvil de la empresa transportadora Aljada Express, el 1 de junio pasado en Hernandarias, Alto Paraná, llevándose productos electrónicos de alto valor.
Aldo Lezcano, intendente de la ciudad de Acahay, fue imputado por coacción sexual, violación y otros delitos por parte del fiscal Alcides Espínola, que también solicitó su prisión preventiva. El jefe comunal fue denunciado por una ex funcionaria de la municipalidad.
La ejecución de las obras de la Costanera Sur tienen un 95% de avance y “prácticamente ya está terminada” para ser entregada el próximo 9 de julio. Se trata de una avenida de 8 kilómetros de extensión y tiene como objetivo agilizar el tránsito.