12 jul. 2024

Renault combina tecnología y seguridad en el nuevo SUV Kardian

En un evento reciente, la prestigiosa marca francesa Renault lanzó en Paraguay su modelo, Kardian. Un cross-over completamente nuevo que forma parte del plan estratégico “Renaulution”.

WhatsApp Image 2024-06-14 at 18.27.30.jpeg

Paolo Fiedrich, Alejandro Rosini, Agustín Varela y Fernando Correa

La reconocida marca Renault lanzó al mercado el nuevo modelo SUV Kardian como parte de su plan estratégico “Renaulution”, con el cual la compañía busca renovar toda su línea de productos con una visión global. Este nuevo modelo promete maximizar la experiencia de conducción con características y equipamientos avanzados, previamente disponibles solo en categorías superiores.

Agustín Varela, country manager de Renault Paraguay, destacó que “El Kardian es un ejemplo de la evolución e innovación constantes que inspiran la filosofía de Renault. Renault es una marca muy cercana a sus clientes, que siempre busca atender las demandas de sus consumidores con automóviles que ofrecen la mejor tecnología, seguridad y diseño”.

Kardian, tecnología e innovación combinadas

El Renault Kardian se presenta como un SUV compacto con un motor 1.0 turbo flex de tres cilindros, 125 HP y 200 Nm de torque, acompañado de una transmisión automática de seis velocidades de doble embrague con selector electrónico e-Shifter y levas Paddle Shift detrás del volante.

Entre sus tecnologías destacadas se encuentran una pantalla multimedia flotante de 8 pulgadas con replicación inalámbrica para smartphones y un tablero digital de 7 pulgadas que proporciona al conductor información en tiempo real sobre su vehículo y estilo de conducción. Además, incorpora un sistema de apertura y arranque sin llave, detectando su proximidad.

Pensando en el usuario

En términos de seguridad, el Kardian incluye seis airbags de serie y trece sistemas avanzados de asistencia a la conducción como parte del programa “Human First”. Algunas de estas tecnologías son la cámara multiview, alerta de punto ciego (BSW), freno de emergencia automático (AEB), asistencia de arranque en pendiente, control de crucero adaptativo (ACC) y advertencia de colisión frontal (FCW).

El interior del Kardian ofrece un espacio acogedor con asientos ergonómicos de diseño Renault, iluminación ambiental multi-sense, una consola central elevada y materiales de alta calidad. El diseño exterior, fiel al ADN de Renault, combina elegancia y estilo con una carrocería bitono y una variedad de colores disponibles.

El nuevo Renault Kardian ya está disponible en la red de concesionarios de Renault en Paraguay con un precio inicial de USD 19.990. Para más información, se puede visitar el sitio web oficial de Renault Paraguay: www.renault.com.py.

Más contenido de esta sección
Como forma de impulsar las buenas prácticas financieras y asesorar hacia una economía más saludable, ueno bank lanzó el panel “Más Money” con expertos en la Expo 2024. El evento tuvo lugar el pasado 8 de julio y, con él, las empresas reafirmaron su compromiso con el crecimiento económico integral.
La casa de estudios organizó un evento para celebrar el reconocimiento otorgado por el Estado paraguayo.
La sostenibilidad y la innovación se unen en el nuevo BMW i7, el modelo totalmente eléctrico de la séptima generación del BMW Serie 7.
Desde su creación, en el 2022, la AASP logró importantes alianzas con instituciones y se fortaleció mediante la adhesión de más de 200 socios.
Una buena promoción no se puede rechazar. Agosto Liquida, la feria de descuentos más importante de la temporada, te va a sorprender del 2 al 4 de agosto, con precios incomparables en tus locales favoritos.
La vinoteca Don Jorge Py se suma a Travel Experience con increíbles recomendaciones de viajes para los amantes del vino. El 5 y 6 de julio, la vinoteca estará presente en el Shopping París, con una degustación de sus mejores productos.