24 abr. 2024

Reina Isabel II busca encargado de redes sociales

Ofreciendo un salario de USD 67.000 al mes, la reina Isabel II busca un encargado para sus redes sociales. Entre los beneficios que ofrece está el almuerzo gratis y 33 días de vacaciones.

familia real.jpg

La familia real busca un encargado de redes sociales.

Foto: La Nación Argentina

“Estamos reclutando a un jefe de Compromiso Digital para que tenga su sede en el Palacio de Buckingham. Tiene que saber que su contenido será visto por millones”, señala el anuncio publicado en la página Theroyalhousehold.tal.net y en Linkedin por la familia real británica en las últimas horas.

El experto en redes sociales será el encargado de llevar las cuentas de la reina Isabel II del Reino Unido y de la familia real, de lunes a viernes, con un total de 37,5 horas semanales, informó el portal argentino La Nación.

Lea también: Estudio revela que en Twitter hay más personas felices que haters

Entre los beneficios del cargo, se encuentra el salario de 45.000 a 50.000 euros (entre USD 60.000 y USD 67.000), dependiendo de la experiencia del postulante. Asimismo, se incluye el almuerzo gratuito y 33 días de vacaciones.

Uno de los requisitos para los postulantes es que anteriormente haya administrado cuentas de redes sociales de alto perfil y que tenga experiencia en la gestión de contenido y herramientas de análisis.

Podría interesarle: WhatsApp incluye llamada en espera y desbloqueo con huella digital

El nuevo jefe de compromiso digital supervisará las cuentas en redes sociales de la familia real. Estará encargado del desarrollo de estrategias digitales y liderará el pequeño equipo de especialistas en medios digitales con que cuenta la familia real.

El cierre de las postulaciones es el 24 de diciembre a las 23.55, y las entrevistas laborales comenzarán en enero de 2020.

La reina había enviado su primer tuit en 2014, durante un recorrido en un museo británico tras ser invitada por el director del Museo de Ciencias de Londres para compartir la apertura de una exposición en las redes sociales.

Desde esa primera aparición, las redes sociales de la familia real acumularon 6,9 millones de seguidores en Instagram, cerca de 5 millones de seguidores en Facebook y más de 4,1 millones en Twitter.

Más contenido de esta sección
El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, celebró este martes la victoria del “sí” por “goleada” en el referendo con el que los ecuatorianos dieron luz verde a la extradición de connacionales y al endurecimiento de leyes para enfrentar al narco.
El orden mundial surgido de la Segunda Guerra Mundial está “al borde del colapso” debido a varios conflictos y al uso no regulado de la inteligencia artificial, alertó el miércoles Amnistía Internacional en su informe anual sobre derechos humanos.
Empuñando libros en alto, decenas de miles de personas copaban las calles de Argentina este martes en una marcha masiva para repudiar los recortes de fondos a la universidad pública, en lo que constituye la mayor manifestación hasta el momento contra la política de ajustes del presidente ultraliberal Javier Milei.
El gobierno de la ciudad de Baltimore presentó una demanda contra el propietario y otra contra el administrador del buque de carga Dali, que chocó contra el puente Francis Scott Key, el cual acabó colapsando. Esta tragedia dejó pérdidas millonarias y seis fallecidos, de acuerdo a publicaciones de la prensa estadounidense este martes.
Diez personas han fallecido este martes a raíz de la colisión aérea entre los dos helicópteros de la Marina de Malasia, según informan este martes los equipos de emergencia sobre el terreno.
El presidente de Argentina, Javier Milei, celebró el logro del “déficit cero”, objetivo clave de su plan de shock y que ha conseguido gracias a un drástico ajuste sin precedentes que ha golpeado a la economía real y es fuente de numerosos frentes de conflicto para el Gobierno.