Mundo

Reina Isabel II busca encargado de redes sociales

Ofreciendo un salario de USD 67.000 al mes, la reina Isabel II busca un encargado para sus redes sociales. Entre los beneficios que ofrece está el almuerzo gratis y 33 días de vacaciones.

“Estamos reclutando a un jefe de Compromiso Digital para que tenga su sede en el Palacio de Buckingham. Tiene que saber que su contenido será visto por millones", señala el anuncio publicado en la página Theroyalhousehold.tal.net y en Linkedin por la familia real británica en las últimas horas.

El experto en redes sociales será el encargado de llevar las cuentas de la reina Isabel II del Reino Unido y de la familia real, de lunes a viernes, con un total de 37,5 horas semanales, informó el portal argentino La Nación.

Lea también: Estudio revela que en Twitter hay más personas felices que haters

Entre los beneficios del cargo, se encuentra el salario de 45.000 a 50.000 euros (entre USD 60.000 y USD 67.000), dependiendo de la experiencia del postulante. Asimismo, se incluye el almuerzo gratuito y 33 días de vacaciones.

Uno de los requisitos para los postulantes es que anteriormente haya administrado cuentas de redes sociales de alto perfil y que tenga experiencia en la gestión de contenido y herramientas de análisis.

Podría interesarle: WhatsApp incluye llamada en espera y desbloqueo con huella digital

El nuevo jefe de compromiso digital supervisará las cuentas en redes sociales de la familia real. Estará encargado del desarrollo de estrategias digitales y liderará el pequeño equipo de especialistas en medios digitales con que cuenta la familia real.

El cierre de las postulaciones es el 24 de diciembre a las 23.55, y las entrevistas laborales comenzarán en enero de 2020.

La reina había enviado su primer tuit en 2014, durante un recorrido en un museo británico tras ser invitada por el director del Museo de Ciencias de Londres para compartir la apertura de una exposición en las redes sociales.

Desde esa primera aparición, las redes sociales de la familia real acumularon 6,9 millones de seguidores en Instagram, cerca de 5 millones de seguidores en Facebook y más de 4,1 millones en Twitter.

Dejá tu comentario