22 abr. 2024

Registros sin tapa se vuelven trampa mortal para conductores en zona del túnel Tres Bocas

Conductores de motocicletas y de automóviles que circulan por la zona del túnel Tres Bocas, en Villa Elisa, circulan bajo riesgo de sufrir un accidente de tránsito ante la existencia de dos registros cloacales que quedaron sin tapas. Se presume que las fueron robadas por adictos.

Tapa de registro tunel de tres bocas.png

Los registros sin tapa ponen en peligro a los conductores que circulan por la zona del túnel de Tres Bocas.

Foto: Captura Telefuturo.

Cientos de motociclistas y conductores de automóviles que circulan por la zona del túnel Tres Bocas están en peligro de ser víctimas de accidente de tránsito ya que dos registros cloacales quedaron sin tapa, dejando peligrosos agujeros en el asfalto.

Según indicaron a Telefuturo los pobladores del sitio, las tapas habrían sido robadas por adictos al crack, que luego los revende en el mercado negro en busca de dinero para poder comprar la droga.

Lea más: Essap denuncia robo de tapas de registros

Le puede interesar: Registros sin tapas arriesgan a peatones

Los pozos pueden llegar a ser una trampa mortal para los conductores, sobre todo en días de lluvia y en horas de la noche, en donde pasan desapercibidos para la visibilidad de las personas que circulan por la zona.

Hasta el momento no se registraron percances pero los vecinos urgen una solución a las autoridades para evitar hechos que se puedan lamentar.

Más contenido de esta sección
Una comitiva integrada por agentes fiscales de Estados Unidos e investigadores de la Administración de Control de Drogas (DEA) llegó hasta Colombia para entrevistarse con condenados del crimen del fiscal Marcelo Pecci. No se descarta que los mismos sean extraditados a EEUU que busca determinar al autor intelectual del atentado.
La abogada Alejandra Peralta Merlo planteó un recurso de amparo contra los senadores Basilio Bachi Núñez y Norma Aquino, alias Yamy Nal, por bloquearla en la red social X. Afirmó que los legisladores cometieron censura previa y atentaron contra la libertad de expresión.
Padres del Colegio Experimental Paraguay - Brasil (CEPB), que comparte sede con la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción (FF-UNA), piden a los estudiantes universitarios la posibilidad de que los niños y adolescentes puedan retornar a las clases presenciales, en medio de la toma de la casa de estudios en defensa de la Ley de Arancel Cero.
La Dirección General de Registros Públicos, desde este lunes, requerirá a los escribanos contar con el Certificado de Antecedentes de Deudores Alimentarios Morosos (Certificado Redam) como requisito para algún trámite.
Joaquín González, titular de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), señaló que hay poca oferta y la demanda sigue igual, por lo que sube el precio del tomate. Señaló que se debe apostar a mejorar la producción nacional para que bajen los precios.
En un nuevo episodio del pódcast En Primera Persona, Paolo Beltrán cuenta cómo con varios récords nacionales en su faceta deportiva y un exitoso emprendimiento familiar –impulsado por TikTok– hoy sigue en busca de sus sueños cargados de adrenalina.