29 abr. 2024

Registros sin tapa se vuelven trampa mortal para conductores en zona del túnel Tres Bocas

Conductores de motocicletas y de automóviles que circulan por la zona del túnel Tres Bocas, en Villa Elisa, circulan bajo riesgo de sufrir un accidente de tránsito ante la existencia de dos registros cloacales que quedaron sin tapas. Se presume que las fueron robadas por adictos.

Tapa de registro tunel de tres bocas.png

Los registros sin tapa ponen en peligro a los conductores que circulan por la zona del túnel de Tres Bocas.

Foto: Captura Telefuturo.

Cientos de motociclistas y conductores de automóviles que circulan por la zona del túnel Tres Bocas están en peligro de ser víctimas de accidente de tránsito ya que dos registros cloacales quedaron sin tapa, dejando peligrosos agujeros en el asfalto.

Según indicaron a Telefuturo los pobladores del sitio, las tapas habrían sido robadas por adictos al crack, que luego los revende en el mercado negro en busca de dinero para poder comprar la droga.

Lea más: Essap denuncia robo de tapas de registros

Le puede interesar: Registros sin tapas arriesgan a peatones

Los pozos pueden llegar a ser una trampa mortal para los conductores, sobre todo en días de lluvia y en horas de la noche, en donde pasan desapercibidos para la visibilidad de las personas que circulan por la zona.

Hasta el momento no se registraron percances pero los vecinos urgen una solución a las autoridades para evitar hechos que se puedan lamentar.

Más contenido de esta sección
El comandante de la Policía Nacional, Carlos Benítez, admitió que el Departamento de Itapúa fue reforzado anteriormente “con una capacidad que no es suficiente” tras el ataque a la sucursal del Banco Nacional de Fomento (BNF) en Natalio.
Un grupo de ciclistas reclamó a la Municipalidad de Asunción que la bicisenda se haya convertido en una “trampa” para los usuarios y exige al intendente de la Comuna capitalina, Óscar Nenecho Rodríguez, que tome medidas sobre el lamentable estado.
Autoridades de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) y la Policía Nacional descartaron la presencia de explosivos dentro del avión que debía partir desde el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, el cual tuvo que evacuar a sus 157 pasajeros ante una amenaza por lo que la alerta fue levantada.
Dos intentos de rapto se registraron en una misma jurisdicción de Ciudad del Este, con diferencia es escasos días. En uno de los casos, la menor subió por confusión y luego de ser manoseada logró escapar y dar aviso a sus padres.
La pequeña Thaís se encuentra recibiendo tratamiento en São Paulo, Brasil, peleando por no perder la vista por el cáncer de ojo que le afecta. Los tratamientos y estudios se extienden, de momento, hasta el 26 de junio, por lo que su mamá debe ver cómo costear la estadía.
La Policía Nacional detuvo a un hombre con cuatro motos robadas, en el asentamiento 18 de Agosto de la compañía Loma Pucú, de Santa Rosa del Aguaray, en el Departamento de San Pedro. El aprehendido contaba con antecedentes por robo.