05 nov. 2025

Registran incidentes entre apoderados del PLRA en Pedro Juan Caballero

Apoderados del Frente Guasu y del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) protagonizaron un fuerte incidente en el colegio Cerro Corá de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

plra

El incidente se produjo tras la conformación de mesas. Foto: Marciano Candia.

El roce se produjo tras la conformación de mesas en el mencionado local electoral a causa de una llegada tardía, informó el corresponsal Marciano Candia.


Eulalio Sánchez y Mirna Rodríguez, ambos de PLRA, mantuvieron una fuerte discusión con el apoderado del Frente Guasu, Tibursio Alarcón.

Embed

La llegada tardía de uno de ellos generó disgustos y fuertes discusiones entre ambos bandos.

El roce precisó de la intervención policial, debido a que se llegaron a aventar sillas durante la discusión.

Pese a que ambos partidos integran la Alianza Ganar, las relaciones entre apoderados de la localidad norteña no refleja mucha unidad. Este incidente es el único registrado en los cinco municipios.

Más contenido de esta sección
Un violento choque entre dos motociclistas dejó a ambos conductores heridos en Belén, Departamento de Concepción.
Un camión chocó contra varios vehículos sobre Acceso Sur en Ñemby, Departamento Central, y una mujer resultó con lesiones.
Una ciudadana realizó una denuncia y pidió el retiro de una gigantografía en la vía pública, la cual muestra a una modelo en lencería y ofrece artículos eróticos en la ciudad de Fernando de la Mora. La Junta Municipal tratará el tema.
El hermano de un detenido se presentó este martes en la Comisaría 8ª Metropolitana de Asunción e intentó impedir la captura de su hermano quien aparentemente contaba con una orden de detención.
El abogado Jorge Rolón Luna, quien inició con las denuncias por la mafia de los pagarés, cuestionó que los involucrados, entre ellos, ujieres, jueces, abogados de empresas de cobranza y los propios dueños, no estén imputados por asociación criminal y solo por hechos menos graves.
Un hombre de nacionalidad brasileña fue detenido con un fusil y varias municiones con la inscripción de la Dirección de Material Bélico (Dimabel). El procedimiento se realizó en Capitán Bado, Departamento de Amambay.