29 mar. 2024

Red Hot Chilli Peppers ya trabaja en nuevo disco con John Frusciante

La banda de rock alternativo estadounidense, Red Hot Chili Peppers, confirmó el regreso de su guitarrista John Frusciante, con quien ya están trabajando en nuevas canciones para el próximo disco.

red hot.jpeg
El futuro disco de Red Hot Chili Peppers contará con la participación de John Frusciante, quien regresó después de haber abandonado la agrupación en el 2009.

Foto:Ladbible

El baterista de los Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, habló sobre el regreso de John Frusciante, quien se acopló a la banda en 1988 tras la muerte del guitarrista Hillel Slovak, a la vez de mencionar que ya están trabajando en los nuevos temas.

Lea más: Red Hot Chili Peppers anuncia el retorno de John Frusciante

Smith refirió que no estaba autorizado a hablar sobre la banda en la entrevista que dio a la revista Rolling Stone, pero sostuvo que todo el mundo ya sabía del regreso de Frusciante.

Entre tanto, señaló que están concentrados en las nuevas canciones para el futuro disco, que ya lleva un tiempo en proceso y se da cuatro años después del álbum I’m with you.

Asimismo, anunció que el guitarrista se presentará en vivo con la agrupación el próximo mes de mayo.

John Frusciante salió de la banda en dos ocasiones, primero en 1992 por motivos de adicción a las drogas, volviendo en 1998, mientras que en el año 2009 nuevamente abandonó la agrupación.

El guitarrista participó de la mayoría de los discos de Red Hot Chili Peppers, como Californication, By The Way y Stadium Arcadium, entre otros.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.