29 abr. 2024

Recuperan camioneta tras persecución y atrapan a presunto delincuente en Capiatá

Agentes de tres comisarías y del Grupo Lince lograron recuperar en Capiatá una lujosa camioneta denunciada como robada en Areguá, además de aprehender a un presunto delincuente que tenía orden de captura y varios antecedentes.

Lujosa camioneta recuperada en Capiatá.jpg

Vehículo recuperado en Capiatá. Foto: @policia_py

Policías de la Comisaría de J. Augusto Saldívar divisaron en la tarde del miércoles la camioneta Dodge, de color blanco, denunciada como robada ante la Subcomisaría 9ª Cocué Guazú, de Areguá, el domingo pasado, y posteriormente se inició una larga persecución que terminó en la localidad de Capiatá.

Agentes del Grupo Lince y de las comisarías 32ª Posta Ybycuá y 33ª Posta Ybyraró se sumaron en el camino al procedimiento, en el cual se logró la aprehensión de Arnaldo Francisco Acuña (37), quien estaba al mando del vehículo recuperado.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1631217022217404416

El hombre tiene una orden de captura por homicidio doloso con remisión a la Penitenciaría Regional de Misiones y varios antecedentes.

Las imágenes de una cámara de circuito cerrado difundidas en Telefuturo muestran que tres hombres ingresaron a una vivienda en Areguá, de donde se llevaron la lujosa camioneta, además de G. 20 millones, una notebook y armas de fuego de varios calibres.

Hasta el momento se desconoce el paradero del resto de las personas involucradas en el hecho.

Más contenido de esta sección
Las muestras traídas a la Tierra del asteroide Ryugu revelan indicios de cambios experimentados en superficie, algunos probablemente debidos al bombardeo de micrometeoritos.
El desfinanciamiento de medicamentos para enfermos con cáncer preocupa a diferentes gremios relacionados a pacientes que padecen la enfermedad. La compra de los fármacos eran cubiertos con la Ley de Fonacide, cuyos recursos pasaron a la Ley Hambre Cero.
Un hombre de 57 años murió tras ser arrollado dos veces por el conductor de una camioneta en una parada del transporte público en Limpio. Un sexagenario guiaba el vehículo involucrado y ya se encuentra detenido por la Policía Nacional.
El comandante de la Policía Nacional, Carlos Benítez, admitió que el Departamento de Itapúa fue reforzado anteriormente “con una capacidad que no es suficiente” tras el ataque a la sucursal del Banco Nacional de Fomento (BNF) en Natalio.
Un grupo de ciclistas reclamó a la Municipalidad de Asunción que la bicisenda se haya convertido en una “trampa” para los usuarios y exige al intendente de la Comuna capitalina, Óscar Nenecho Rodríguez, que tome medidas sobre el lamentable estado.
Autoridades de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) y la Policía Nacional descartaron la presencia de explosivos dentro del avión que debía partir desde el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, el cual tuvo que evacuar a sus 157 pasajeros ante una amenaza por lo que la alerta fue levantada.