13 abr. 2024

Recuperan camión cisterna robado en un asalto en San Antonio

La Policía recuperó un camión cisterna que transportaba 35.000 litros de diésel y que fue robado durante un asalto en la ciudad de San Antonio.

Robo camión.jpg

Recuperan en Asunción camión cisterna robado en San Antonio

Foto: Policía

Agentes de la Policía recuperaron este jueves en el barrio San Pablo de Asunción un camión cisterna que fue denunciado como robado en la ciudad de San Antonio, Departamento Central.

De acuerdo con los datos, el conductor del camión salía de un puerto privado de San Antonio cuando, en un momento dado, fue interceptado por delincuentes que lo secuestraron y lo dejaron en una casa abandonada.

“Me llevaron a una casa abandonada, me maniataron y me golpearon en la cabeza”, dijo la víctima de nombre Humberto Espinoza.

El camión que transportaba 35.000 litros de diésel ya se encontró vacío.

El atraco ocurrió esta madrugada sobre las calles Mariscal López casi Paso de Patria.

El personal del Departamento de Investigación de Hechos Punibles busca dar con los autores del hecho que, según manifestaciones de la víctima, serían tres personas.

Los desconocidos actuaron con arma de fuego en mano. El conductor tenía como destino llegar a Bolivia.

Más contenido de esta sección
La Comunidad Judía del Paraguay condenó de forma enérgica el reciente ataque sin precedentes de la República Islámica de Irán contra el Estado de Israel con misiles de todo tipo.
El presidente Santiago Peña expresó su “pleno respaldo al pueblo de Israel” tras el ataque con drones y misiles por parte de Irán e informó que están en contacto con las embajadas para atender a los paraguayos en esa región.
El Ministerio de Salud informó que, luego de cuatro horas de vuelo, el pequeño recién operado en el hospital de Garrahan, Argentina, llegó a nuestro país para continuar su tratamiento en el Hospital General Pediátrico Niños de Acosta Ñu.
Doña Leonora Soria, viuda de Cáceres, cumplió 105 años de vida y lo festejó con familiares y amigos en Pedro Juan Caballero. La mujer superó el año pasado el Covid-19 y el dengue.
Una mujer falleció este sábado en el Presidente Franco, Alto Paraná, a causa de graves lesiones sufridas durante un episodio de violencia doméstica.
En un trágico incidente registrado en la ruta PY05, también conocida como General Bernardino Caballero, se provocó un choque mortal entre una motocicleta y un tractocamión, que resultó con una muerte.