reconocimiento facial

El gran reto que hay hoy entre los operadores es cómo monetizar las redes 5G, pues el usuario no está dispuesto a pagar más por una mayor velocidad.

5G

Costos del 5G, el mayor obstáculo para su implementación en A. Latina

La implementación de la tecnología 5G en las principales ciudades de América Latina tardará entre cinco o seis años debido, principalmente, a los altos costos de instalación y operación, dijo a Efe este jueves el vicepresidente y gerente general de Vertiv para Latinoamérica, Fernando García.

La movilización de 1.000 policías tiene como objetivo garantizar la seguridad de los aficionados que acudirán al estadio, de los habitantes en sus alrededores y de los turistas que recibió la ciudad de Río de Janeiro.

Brasil

Unos 1.000 policías para la final de la Copa América

Unos 1.000 policías serán responsables de garantizar la seguridad en los alrededores del estadio Maracaná de Río de Janeiro y en áreas de concentración de hinchas durante el partido del domingo en que Brasil y Perú definirán al campeón de la Copa América 2019.

En los últimos años se han instalado en el país unas 170 millones de cámaras de videovigilancia en China.

China

Los "ojos cibernéticos" más avanzados están en China

Los "ojos cibernéticos" más avanzados del planeta están en China, donde miles de cámaras de vigilancia, equipadas con la última tecnología de reconocimiento facial, controlan la seguridad con un sistema admirado en el mundo, pero que las ONG ven como un intento sofisticado de controlar a la población.