07 ago. 2025

Recluso muere súbitamente en Tacumbú

Un recluso del penal de Tacumbú falleció en la madrugada de este lunes en el sanitario del pabellón de psiquiatría del lugar.

tacumbu muerte.PNG

El hombre estaba recluido por violencia familiar. Foto: Juan Agüero.

Se trata de Jorge Orlando Barret Duarte, de 60 años, quien se encontraba recluido por violencia familiar, de acuerdo a los datos brindados por la Comisaría 4ª Metropolitana.

De acuerdo al informe policial, el forense indicó como presunta causa de muerte un paro cardiaco. No obstante, el hombre presentaba una herida cortante en la cabeza.

El hecho se registró aproximadamente a las 02.00 de este lunes en el pabellón de psiquiatría del Penal de Tacumbú.

Más contenido de esta sección
Un accidente de tránsito registrado en horas de la tarde de este miércoles en la ciudad de Arroyos y Esteros, Departamento de Cordillera, dejó un total de tres personas fallecidas y otras dos heridas. Un camión y dos vehículos se vieron involucrados.
Una mujer fue apuñalada en ambos brazos con destornillador y cuchillo durante un violento asalto ocurrido este miércoles mientras esperaba el bus. Ocurrió en Capiatá, Departamento Central.
Una comitiva de la Fiscalía, la Defensoría de la Niñez y el Ministerio de la Mujer realizó este miércoles la reconstrucción del crimen de Melania Monserrath, de 11 años, ocurrido el 21 de julio pasado en Fulgencio Yegros, Departamento de Caazapá.
Un automóvil fue totalmente consumido por las llamas en la mañana de este miércoles en un camino vecinal del distrito de General Elizardo Aquino, Departamento de San Pedro, específicamente sobre la calle 30 de la comunidad de Mandyju.
Dos delincuentes armados irrumpieron en una despensa y robaron celulares, pero fueron ahuyentados por los perros de la casa, que evitaron que se llevaran más objetos de valor. Sucedió en Concepción.
Enrique Kronawetter y César Trappani, bajo el patrocinio del abogado Jorge Rolón Luna, presentaron una impugnación contra la resolución del ministro de la Corte Víctor Ríos, que dejó sin efecto la ampliación de la Sala Constitucional, el cual debe estudiar el caso de Alicia Pucheta.