18 abr. 2024

Recital benéfico en el microcentro de Asunción

Este sábado se desarrollará el Pachín Rock en el Centro Cultural La Chispa, de Asunción. El grupo The Crayolas encabezará este concierto, que se realiza en beneficio del músico Pachín Centurión.

The crayolas

The Crayolas encabeza el festival Pachín Rock.

Facebook.

Por una buena causa, el Centro Cultural La Chispa abrirá las puertas este sábado con el festival Pachín Rock. Todo lo recaudado será entregado al músico y activista Pachín Centurión, quien atraviesa un complicado momento por problemas de salud.

El grupo The Crayolas, que acaba de lanzar el álbum Being There, encabezará la lista de artistas que subirán a escena. La banda está conformada por Walter Riffler y Martín Herreros, en guitarra y voz; Ana Paula Aranguren, en bajo, y Fernán Villalba, en batería.

Deficiente

El grupo Deficiente, también estará presente en el festival.

Otras agrupaciones nacionales, como The Briefs, Deficiente, Infamous Bacon, Kentucky Kings y Las Peores, también tocarán en el evento.

La cita es este sábado desde las 21.00, en Ayolas 830 casi Estrella. Las entradas tendrán un costo de G. 10.000 y pueden adquirirse en la entrada del local.

Más contenido de esta sección
La organización Mburukuya Paraguay estuvo presente en la VII Feria Internacional del Libro Lacuhe en New York, Estados Unidos, representando la cultura paraguaya mediante la danza folclórica.
El DJ y productor paraguayo William Dark tiene un extended play (EP) denominado El Flow con el que busca transmitir un “flujo de energía” que invite al disfrute.
Al recordarse los 10 años del fallecimiento de Gabriel García Márquez, Netflix publicó las primeras imágenes de la serie Cien años de soledad, inspirada en la obra cumbre del nobel colombiano de la Literatura.
Netflix agregó hace días a su catálogo una nueva película que explora los pormenores de la polémica entrevista del príncipe Andrés a la BBC, en torno al caso de Jeffrey Epstein.
La armera de la película Rust, producida por Alec Baldwin y en cuyo rodaje murió de un disparo la directora de fotografía, fue condenada este lunes a 18 meses de prisión por la justicia estadounidense.
El guitarrista y docente argentino radicado en Paraguay, Kucky Rey, falleció luego de estar aquejado de una enfermedad, según se conoció este lunes.