23 nov. 2025

Recicladora muere arrollada por un camión en Cateura

Una recicladora de 63 años falleció este miércoles tras ser arrollada por un camión de gran porte dentro del vertedero de Cateura, en Asunción.

cateura.png

La mujer falleció de forma instantánea.

Foto: Captura de pantalla.

Se trata de María Antonia Caballero, 63 años, quien realizaba labores de reciclaje dentro del vertedero municipal de Cateura, en Asunción.

Según testigos, la mujer estaba trabajando en el lugar y no se percató de que un camión de gran porte retrocedió la marcha.

https://twitter.com/npyoficial/status/1511728169727967243

La víctima quedó prácticamente debajo de las ruedas del vehículo, informó NPY.

El conductor del camión quedó a disposición del Ministerio Público y fue derivado hasta la comisaría local.

Más contenido de esta sección
Agentes Especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron a un hombre señalado como distribuidor activo de estupefacientes con presuntos vínculos con la organización criminal Primer Comando Capital (PCC).
Los hinchas de los clubes Atlético Lanús, de Argentina, y Atlético Mineiro, de Brasil, vibran en la noche de este viernes en la previa de la final de la Copa Sudamericana 2025 en la Costanera de Asunción.
Un hombre de 38 años, con varios antecedentes, quedó detenido por la investigación del asalto millonario a una farmacia y boca de cobranza en Pedro Juan Caballero, registrado en horas de la mañana. El hombre fue detenido en Concepción.
Un intenso movimiento de vehículos y personas se vivió en la jornada de este viernes en el viaducto Internacional San Roque González de Santa Cruz, debido al feriado largo en el vecino país. También de a poco van ingresando los hinchas por la final de la Copa Sudamericana del lado argentino.
La Estación de Buses de Asunción (EBA) recibió hasta la tarde de este viernes alrededor de mil hinchas de los clubes Atlético Lanús, de Argentina y Atlético Mineiro, de Brasil, quienes disputarán este sábado la final de la Copa Sudamericana.
Un docente, que fue imputado por violencia familiar, inicialmente obtuvo arresto domiciliario en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro. Dejó a la víctima en estado delicado. A raíz de las repercusiones mediáticas, un juez revocó la medida y ordenó que fuera a la Penitenciaría de Concepción.