Nacionales

Reciclador sufre robo en vía pública de Lambaré

Un humilde reciclador fue víctima de un robo por parte de dos supuestos adictos quienes lo interceptaron en la vía pública de la ciudad de Lambaré, Departamento Central.

Una cámara de circuito cerrado captó en el momento en el cual un reciclador fue interceptado en la vía pública por parte de dos jóvenes, quienes le robaron sus pertenencias. El hecho ocurrió en la ciudad de Lambaré, Departamento Central, informó Telefuturo.

La víctima estaba trabajando recolectando latas y otros elementos de aluminio que le sirven para reciclar momento en el cual llegan dos presuntos adictos a las drogas quienes le despojan de una bolsa y una riñonera de donde llevaron el dinero en efectivo que el trabajador tenía en su poder.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1577784930364448770

Las imágenes de circuito cerrado fueron divulgadas por los vecinos de la zona quienes quedaron indignaron ante lo sucedido y piden a los agentes de la Policía Nacional que realicen su trabajo para evitar situaciones similares.

Los investigadores analizan el circuito cerrado para tratar de identificar a los supuestos autores quienes tras despojarle a la víctima de sus pertenencias se dieron a la fuga.

Dejá tu comentario