06 oct 2026

Realizarán expo empleo para el sector gastronómico en febrero

El miércoles 12 de febrero habrá una Expo Empleo del Sector Gastronómico en la sede central del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), ubicada en Asunción, para distintas vacancias.

restaurante.jpg

Todas las vacancias y requisitos se podrán ver en la plataforma EmpleaPy.

Foto: Archivo.

Cargos como gerente de salón, jefe de cocina, mozo de salón, bartender, cajero, limpiador, atención al cliente, guardia, portero y otros habrá en la Expo Empleo del Sector Gastronómico. Se realizará el 12 de febrero en la sede central del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), situada en la Avenida Molas López N° 480, de Asunción.

Según informó ipparaguay.gov.py, será de 08:00 a 12:00. Fue organizada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, a través de la Dirección General de Empleo y el SNPP, en alianza con la Asociación de Restaurantes del Paraguay (ARPY).

Todas las vacancias y requisitos se podrán ver en la plataforma EmpleaPy, ingresando a www.emplea.mtess.gov.py, con el número de cédula y la fecha de nacimiento.

Más contenido de esta sección
Camilo Benítez, Contralor General de la República (CGR) presentó el “Plan Estratégico sobre Integridad y Trazabilidad de los Gobiernos Municipales”, que busca transparentar el uso del dinero público a través del uso de la tecnología, sobre todo la inteligencia artificial.
Una frase pronunciada durante los festejos por la victoria electoral de Camila Ramírez, intendenta electa de Fuerte Olimpo por el movimiento Honor Colorado de la ANR, se volvió viral en las redes sociales.
El personal de Interpol logró el lunes la detención de una mujer en la ciudad de Lambaré, del Departamento de Central, que contaba con orden judicial en el marco del operativo Dakovo y que era requerida por la Justicia de Brasil por tráfico de armas.
En medio de la creciente preocupación por la desaparición del pequeño Khael Valdez, quien fue visto por última vez en una estancia de Boquerón, en el Chaco, miembros de una comunidad indígena local expresaron su plena disposición para colaborar con los operativos de búsqueda encabezados por las autoridades.
Daniel Pereira Mujica consolidó el domingo su liderazgo electoral en Ciudad del Este al ser reelegido como intendente con 95.888 votos, equivalentes al 72,83% de los sufragios. El candidato de Yo Creo superó ampliamente al colorado Rigoberto Chamorro, que obtuvo 31.337 votos, y se convirtió en el intendente más votado en la historia de la capital de Alto Paraná.
Tres personas fueron detenidas tras el crimen de Antonio Benítez Acuña, conductor de plataforma, que murió tras ser disparado en un confuso hecho en Luque. Se realizaron allanamientos en busca del autor del disparo. En ese marco se halló la motocicleta que se habría utilizado para perpetrar la emboscada.