Arte y Espectáculos

Realizan rifa solidaria a favor de guionista y productora cinematográfica

Familiares y amigos de la guionista y productora paraguaya Renate Costa se encuentran realizando una rifa solidaria. La intención es que su madre pueda viajar a París, donde se encuentra la realizadora con un cuadro grave de salud.

Todos por Rena es denominada la rifa solidaria que se encuentra a la venta para todas aquellas personas que deseen colaborar con la familia de la productora Renate Costa, quien se encuentra en Paris, Francia, siguiendo un tratamiento médico contra el cáncer.

La intención es juntar fondos para que su madre pueda viajar junto a ella y acompañarla, ya que se encuentra con un cuadro grave de salud.

Rifa Solidaria.png
<p>La rifa se sortea el viernes 19 de este mes.</p>

La rifa se sortea el viernes 19 de este mes.

La rifa tiene un costo de G. 20.000 y se sortean más de 10 premios. Los interesados puede realizar un Giros Tigo al (0981) 269-984 o una transacción bancaria a la cuenta del Banco Sudameris 1482975 a nombre de Marcelo Costa. Con el comprobante de pago ya se encuentra participando, el sorteo se realizará el próximo viernes 19.

Nota relacionada: Renate Costa exhibirá su filme en festival de Lima

La cineasta paraguaya Renate Costa es reconocida por largometraje documental Cuchillo de Palo/108 donde hace retratos sobre la orientación sexual de su tío Rodolfo, el de la represión dictatorial de Alfredo Stroessner hacia los homosexuales; y el del miedo y los prejuicios aún arraigados en la sociedad paraguaya.

Trabajó en el corto documental Che yvotymi – Mi Pequeña Flor y dirigió la serie documental de televisión Historias del Camino, creada por Jorge Rubiani y producida por Telefuturo.

Dejá tu comentario