16 dic. 2025

Realizan hamburgueseada solidaria en Lambaré

Todos por un amigo se denomina la hamburgueseada que realizarán vecinos del barrio Kennedy, de Lambaré, este viernes desde las 19.00.

Burguer-Rock.jpg

La actividad se realiza a dos cuadras del Hospital General de Lambaré.

Lo recaudado será destinado a la familia de Rafael, que se encuentra con complicaciones de salud. Su familia se vio afectada económicamente en cuanto a traslados a hospitales y medicamentos, por lo que sus amigos y vecinos decidieron realizar este encuentro.

Hay más de 500 hamburguesas para vender, a G. 10.000 la adhesión.

La actividad se realizará desde las 19.00 en la esquina ubicada de las calles 12 de Junio 511 casi Campo Vía, en el barrio Kennedy de Lambaré, a tan solo 20 metros de la avenida Primero de Marzo y a dos cuadras del Hospital General de Lambaré.

Además, habrá tres bandas en vivo, Los Chicos de Neptuno, Náufragos y un conjunto folclórico que animarán el evento.

Más contenido de esta sección
El Gobierno activó su plan de contingencia ante la huelga de choferes; frente a esta medida de fuerza, el Ministerio de Trabajo pidió a los empleadores flexibilidad con sus trabajadores; y la deuda externa paraguaya se elevó a unos USD 29.963 millones hasta el 2024, según el Banco Mundial.
La Embajada de Estados Unidos en Asunción anunció este lunes que ofrece más citas para visa para los fans paraguayos de la albirroja por tiempo limitado en enero y febrero, de cara a la Copa del Mundo 2026, que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.
Un choque múltiple que dejó varios heridos se produjo en la mañana de este lunes entre un camión de gran porte, un automóvil y una camioneta en Santa Fe del Paraná, Departamento de Alto Paraná.
Tres hombres fueron imputados por el Ministerio Público como presuntos responsables de un violento asalto a mano armada contra un empleado de la Cooperativa Ayacapé, ocurrido a plena luz del día sobre la ruta PY02 en Juan León Mallorquín, Departamento de Alto Paraná.
Con un emotivo acto realizado este domingo frente al palacio municipal, autoridades locales de Paso Horqueta, Departamento de Concepción, encendieron las luces navideñas que ya iluminan el centro de la ciudad, brindando un atractivo visual tanto para los pobladores como para quienes visitan el distrito.
Un episodio de extrema violencia se registró en una calle del barrio Primavera de la ciudad de Concepción, donde una pelea callejera terminó con un hombre herido, según se observa en un video que circuló ampliamente en las redes sociales.