Nacionales

Realizan caminata en memoria de candidato a edil asesinado en Itakyry

Familiares, amigos y pobladores realizaron este martes una caminata por la memoria y justicia del ex candidato a concejal colorado Carlos Alberto Aguilera Paniagua, quien fue asesinado de dos impactos de bala.

La caminata por la memoria y justicia se realizó en el centro urbano de Itakyry, donde familiares, amigos y pobladores del ex candidato a concejal, Carlos Alberto Aguilera Paniagua, se reunieron para recordarlo, informó el corresponsal de la zona Edgar Medina.

En el caso, se encuentran imputados el candidato a intendente de Itakyry, Luis Carlos Acosta Fonseca, de 30 años, como también su papá, Bernardo Joaquín Acosta Duarte, de 62 años, como presuntos responsables del asesinato del político.

Los datos preliminares que se manejan son que el candidato a edil se encontraba con algunos funcionarios del MAG y que posteriormente los sospechosos habrían llegado hasta el lugar y tras golpear a la víctima con armas contundentes, dispararon contra el mismo.

Lea más: Imputan a candidato y a su padre tras muerte de político colorado

El Ministerio Público ya tomó las declaraciones de testigos mientas que los sospechosos están con paradero desconocido. Otros dos familiares de los sospechosos son investigados para determinar la responsabilidad que tuvieron en el hecho. Se trata de Humberto Acosta y Milciades Cañete Rodas.

Entérese más: Aparece video sobre amenazas del candidato a intendente

Dejá tu comentario