14 may. 2025

Rapiñaron un automóvil en una comisaría de Paraguarí

La propietaria de un rodado que había quedado en una comisaría de Paraguarí tras un accidente, se encontró con una desagradable sorpresa cuando fue para retirarlo. El automóvil fue completamente rapiñado dentro de la sede policial.

auto paraguari.png

La propietaria del rodado anunció acciones judiciales contra la Policía Nacional.

Foto: Captura de pantalla.

El automóvil marca Toyota, tipo Ist, estuvo implicado en un accidente de tránsito y quedó depositado en la Comisaría 1.ª de Paraguarí, por disposición de la Fiscalía, en el 2020. Tras concluir el proceso judicial, la mujer fue con la intención de retirar el rodado.

La propietaria, identificada como Evelyn Acuña, cuestionó la situación al jefe de la dependencia policial. La mujer sostuvo que los encargados no le dieron respuestas y aseguraron que ya pasaron varias jefaturas desde que el auto quedó depositado.

https://twitter.com/npyoficial/status/1592963358126669829

La mujer anunció acciones judiciales contra la Policía Nacional, mientras que el Ministerio Público abrió una investigación y solicitará un resarcimiento.

La duela del auto rapiñado comentó, en conversación con NPY, que casi todas las piezas, accesorios y partes del tablero del auto fueron hurtados, quedando solo la carcasa y el motor.

Más contenido de esta sección
El Juzgado Penal de Garantías 4, a cargo de la jueza Alba Meza, ordenó la prisión preventiva de un motociclista, tras atropellar a dos niños en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La Dirección Nacional de Migraciones y la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detectaron el traslado irregular de una adolescente en la frontera con Bolivia. La menor viajaba acompañada de una joven de 20 años que afirmó ser su hermana.
El abogado de la familia de Marcelo Pecci en Colombia, Francisco Bernate, manifestó que desconoce la supuesta visita de fiscales colombianos a Paraguay.
La Mesa de Unidad Sindical solicitó al Ministerio del Trabajo y al de Economía una mesa de política salarial y a una reunión con el Equipo Económico Nacional para abordar la suba de precios de productos alimenticios.
La fiscala Mercedes Vera Monges de la Unidad Fiscal 9 de Asunción, formuló imputación contra el defensor del Pueblo Rafael Luis Ávila Macke por presunto desacato de una orden judicial y solicitó al Juzgado Penal de Garantías que pida a la Cámara de Diputados su desafuero.
Una pelea entre supuestos adictos dejó un muerto y un herido en la zona de la Estación de Buses de Asunción.