19 feb. 2026

Rapiñaron un automóvil en una comisaría de Paraguarí

La propietaria de un rodado que había quedado en una comisaría de Paraguarí tras un accidente, se encontró con una desagradable sorpresa cuando fue para retirarlo. El automóvil fue completamente rapiñado dentro de la sede policial.

auto paraguari.png

La propietaria del rodado anunció acciones judiciales contra la Policía Nacional.

Foto: Captura de pantalla.

El automóvil marca Toyota, tipo Ist, estuvo implicado en un accidente de tránsito y quedó depositado en la Comisaría 1.ª de Paraguarí, por disposición de la Fiscalía, en el 2020. Tras concluir el proceso judicial, la mujer fue con la intención de retirar el rodado.

La propietaria, identificada como Evelyn Acuña, cuestionó la situación al jefe de la dependencia policial. La mujer sostuvo que los encargados no le dieron respuestas y aseguraron que ya pasaron varias jefaturas desde que el auto quedó depositado.

https://twitter.com/npyoficial/status/1592963358126669829

La mujer anunció acciones judiciales contra la Policía Nacional, mientras que el Ministerio Público abrió una investigación y solicitará un resarcimiento.

La duela del auto rapiñado comentó, en conversación con NPY, que casi todas las piezas, accesorios y partes del tablero del auto fueron hurtados, quedando solo la carcasa y el motor.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió un aviso especial en el cual anuncia lluvias con tormentas eléctricas para Asunción y 11 departamentos del país.
Un fuerte temporal que se registró en la noche de este jueves en el Departamento de Alto Paraná dejó árboles caídos que ocasionaron cortes de energía eléctrica tras caer por los cables de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).
La Comisión “Defensores del Agua” convoca a una movilización este viernes 20 de febrero en el cruce San Bernardino para exigir la suspensión del pozo atribuido a Petrohue Real Estate y frenar lo que consideran un riesgo de desabastecimiento hídrico en Cordillera y Paraguarí.
Un intenso temporal con fuertes ráfagas de viento dejó a su paso daños y destrozos en las localidades de Encarnación, Cambyretá y Edelira, Departamento de Itapúa.
Una mujer fue detenida en el marco de una investigación por presunta estafa mediante delitos informáticos y lesión de confianza, tras detectarse que durante aproximadamente dos años habría desviado pagos de una empresa hacia cuentas propias y de familiares. Ocurrió en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Los médicos del Hospital de Clínicas tuvieron que realizar una cesárea con la luz de celulares por falta de energía este jueves en el Hospital de Clínicas de San Lorenzo, Departamento Central.