13 abr. 2024

Rapiñaron un automóvil en una comisaría de Paraguarí

La propietaria de un rodado que había quedado en una comisaría de Paraguarí tras un accidente, se encontró con una desagradable sorpresa cuando fue para retirarlo. El automóvil fue completamente rapiñado dentro de la sede policial.

auto paraguari.png

La propietaria del rodado anunció acciones judiciales contra la Policía Nacional.

Foto: Captura de pantalla.

El automóvil marca Toyota, tipo Ist, estuvo implicado en un accidente de tránsito y quedó depositado en la Comisaría 1.ª de Paraguarí, por disposición de la Fiscalía, en el 2020. Tras concluir el proceso judicial, la mujer fue con la intención de retirar el rodado.

La propietaria, identificada como Evelyn Acuña, cuestionó la situación al jefe de la dependencia policial. La mujer sostuvo que los encargados no le dieron respuestas y aseguraron que ya pasaron varias jefaturas desde que el auto quedó depositado.

https://twitter.com/npyoficial/status/1592963358126669829

La mujer anunció acciones judiciales contra la Policía Nacional, mientras que el Ministerio Público abrió una investigación y solicitará un resarcimiento.

La duela del auto rapiñado comentó, en conversación con NPY, que casi todas las piezas, accesorios y partes del tablero del auto fueron hurtados, quedando solo la carcasa y el motor.

Más contenido de esta sección
La familia de Paula Cardozo, una beba que nació con ceguera bilateral, necesita un estudio que cuesta poco más de G. 2.200.000 y no consiguen gratuitamente en el sistema de salud local.
Alfredo Blacttler, miembro del Tribunal Electoral Independiente (TEI) de la Cooperativa de Funcionarios Diplomáticos Escalafonados del Paraguay, quien fue agredido por el ex titular del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), Jorge Bogarín, brindó este viernes su versión de lo sucedido.
El ministro del Interior, Enrique Riera, asumió el fracaso por el intento frustrado de extradición de familiares de la líder del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), Carmen Villalba. Pocas horas después de la detención de tres familiares de Villalba, se informó que recuperaron su libertad por contar con el estatus de refugiadas.
La Gremial de Abogados y Abogadas de Argentina informó sobre el rechazo de la extradición de los familiares de la líder del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), Carmen Villalba. Además, el juez ordenó la libertad de las detenidas.
Una mujer denunció que supuestamente fue raptada este jueves por su ex consorte y la pareja del hombre en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un hombre sobrevivió por segunda vez a un ataque a balazos ocurrido en la tarde de este viernes en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.