23 mar. 2026

Punto Farma se une al Black Friday

PuntoFarma Fachada Punto 310_64357138.jpg

Punto Farma se suma al evento más esperado del año, el Black Friday 2025, con descuentos de hasta el 70% en productos seleccionados hasta agotar stock. Punto Farma, la principal cadena del sector farmacéutico en Paraguay, confirma su participación en el Black Friday 2025, con beneficios, regalos y sorpresas, tanto en tiendas físicas como online, ofreciendo descuentos únicos, vigentes del 27 al 30 de noviembre.

“Nos sumamos un año más a esta iniciativa que reúne a grandes marcas y comercios nacionales con el propósito de dinamizar el consumo, impulsar la actividad comercial y acercar beneficios concretos a nuestros clientes”, subrayaron desde la empresa.

En esta edición, Punto Farma pone a disposición su red de 740 sucursales, además de sus canales digitales –App Punto Farma, web www.puntofarma.com.py y servicio de delivery 61 61-000–, garantizando una amplia cobertura, disponibilidad y accesibilidad para los consumidores en todo el país.

Los responsables de la compañía señalaron que las expectativas para el Black Friday 2025 son altamente positivas, respaldadas por el crecimiento sostenido del consumo en canales físicos y digitales. “Esta fiesta de descuentos busca fortalecer el vínculo con nuestros clientes, ofreciendo precios competitivos, experiencias de compra ágiles y una propuesta de valor alineada a las necesidades de nuestros consumidores”, aseguraron.

“Con esta participación, reafirmamos nuestro liderazgo y compromiso con el mercado paraguayo, contribuyendo al desarrollo del sector y generando beneficios directos para miles de familias en todo el país”, agregaron.

El Black Friday, una iniciativa de Última Hora, arranca este viernes, y las marcas liberan sus descuentos más grandes del año en tecnología, moda, hogar, belleza, electrodomésticos y más.

DESCUENTOS POR CATEGORÍAS:

Cuidado personal:
hasta 70%.
Cuidado del bebé:
hasta 60%.
Dermocosmética:
hasta 50%.
Perfumería:
hasta 50%.
Vitaminas y suplementos: hasta 50%.

Más contenido de esta sección
La directora de Educación del Colegio de Contadores, Alba Talavera, advirtió sobre los efectos negativos que podría generar una eventual medida del Gobierno sobre limitar el uso de las reservas facultativas de las empresas y que esto les podría generar dificultades operativas y financieras, especialmente a aquellas que no cuentan con liquidez suficiente.
En los casos que durante las inspecciones laborales realizadas por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) se detecten trabajadores no inscriptos en el Instituto de Previsión Social (IPS) se podrá inscribir de oficio según una nueva resolución de la previsional.
Tras la presentación de los mecanismos con los que el Gobierno busca ponerse al día con el sector de la construcción, el titular de Cavialpa dijo que este no satisface, pero se aproxima a lo esperado.