28 mar. 2024

Puerto Sastre

Un funcionario de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) falleció electrocutado en la mañana de este jueves en Puerto Sastre, Departamento de Alto Paraguay.
La restauración de la antigua iglesia de Puerto Guaraní, ubicada en el Departamento de Alto Paraguay, una reliquia histórica que se encuentra en una situación de deterioro, podrá ser reparada.
La comunidad de Puerto Sastre, ubicada en el Departamento de Alto Paraguay, en el Chaco, celebró 114 años de fundación. Los pobladores organizaron desfiles, misas y varias actividades al aire libre.
Más de la mitad de la población del Departamento de Alto Paraguay sufre por la falta de energía eléctrica desde hace casi tres días. Pese a que técnicos de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) trabajan en la zona, aún no logran detectar el origen de la falla.
Un total de siete lugares del Departamento de Alto Paraguay se encuentran sin energía eléctrica, afectando a 12.000 habitantes. El corte del servicio se generó luego de las precipitaciones registradas en la madrugada de este miércoles.