Como contrapeso del frío que se sintió en la jornada, contrastó la calidez de los cuatro integrantes del grupo en las interacciones que tuvieron con su público, y a su vez, el feedback de los presentes, que aplaudieron con ganas, corearon y ovacionaron a cada uno de los integrantes.
Entre momentos donde los de Il Divo conversaron con los presentes, repasaron sus carreras o hablaron de la conexión que tienen con las canciones a interpretar, la velada ofreció éxitos y clásicos de todos los tiempos.
Sobresalieron interpretaciones como El triste, canción que lanzó a la fama a José José en la década de 1970 y que interpretó en su momento solista Steven LaBrie.
Antes de su interpretación, el barítono estadounidense, miembro del grupo de crossover clásico, habló de su gusto por la música mexicana.
También destacaron los momentos en que el público disfrutó de canciones como Por una cabeza, Caruso, Passerà, Mama, y La vida sin amor.
El tenor David Miller también brilló a su turno de interpretación solista con la canción Pity The Child. A su vez, el músico, cantante, compositor, y productor discográfico francés Sébastien Izambard hizo lo propio con su interpretación de la canción Easy On Me (Adele), otorgándole su toque personal a esta melódica composición.
El tenor Urs Toni Bühler, conocido como Urs Bühler, también dejó su sello en la impecable interpretación de Ombra mai fu, una de las arias más famosas y reconocibles de la música clásica, en su turno de solista. Hacia el final, sonó My Way, y los bises fueron Regresa a mí, Hasta mi final y Time to say goodbye.
El grupo paraguayo Andantinos abrió el show con profesionalismo y calidad.