16 abr. 2024

Proyecto Guten lanza nuevo single Transitando

El grupo paraguayo Proyecto Guten lanzó su nuevo single Transitando, que contó con la colaboración de la cantante Kaese y el dúo Purahéi Soul.

Proyecto Guten.jpg

Proyecto Guten presentó su primer single a fines del 2018.

Foto: Gentileza.

Transitando, de Proyecto Gluten, ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales desde fines de mayo. Contó con la colaboración de la cantante Kaese, que recorre el hip hop, y el dúo Purahéi Soul, integrado por Jennifer Hicks y Miguel Narváez.

Este single fusiona el hip hop con pasajes de rock que recorren paisajes de Asunción. Fue producida por Chino Corvalán y Edu Martínez, quienes también colaboraron con el bajo y guitarra, respectivamente.

Nota relacionada: Proyecto Guten se lanza a la escena con un single

Proyecto Guten- Transitando.
Transitando contó con la colaboración de Kaese y Purahéi Soul.

La agrupación está integrada por Guten González en voz, guitarra y programaciones, mientras que Natalia Quattrocchi está en coros, Esteban González en el bajo y Santiago Benítez en batería.

A partir del lanzamiento, van a realizar presentaciones en distintos locales nocturnos de Asunción para mostrar el nuevo trabajo.

A fines del 2018, había lanzado su primer single con el que se dio a conocer al público en general, ¿Qué más querés?

Proyecto Guten- ¿Qué más querés? (Viento)
El primer single de Proyecto Guten está disponible en Yotube.

Más contenido de esta sección
La armera de la película Rust, producida por Alec Baldwin y en cuyo rodaje murió de un disparo la directora de fotografía, fue condenada este lunes a 18 meses de prisión por la justicia estadounidense.
El guitarrista y docente argentino radicado en Paraguay, Kucky Rey, falleció luego de estar aquejado de una enfermedad, según se conoció este lunes.
El músico y compositor británico Damon Albarn mencionó a Paraguay durante su presentación en el famoso festival Coachella, que se realiza este fin de semana en California, Estados Unidos. Expresó su amor por la tierra guaraní y recordó la Guerra de la Triple Alianza.
Shakira participó el viernes por la noche en un espectáculo sorpresa junto al productor y compositor argentino Bizarrap, un momento destacado del primer día del festival de Coachella, que tuvo una fuerte impronta latina.
Marcelo Ojeda se presenta este sábado 13 en el Festival solidario Chaco Sin Fronteras, a realizarse en Bolivia. El arpista es el único representante paraguayo en el evento que rinde tributo al folclore chaqueño.
Paramount Pictures mostró el pasado jueves ante los pesos pesados de las salas de cine las primeras imágenes de Gladiador 2, en el casino Caesars Palace en Las Vegas.