27 jun. 2025

Productora de películas porno plantea a Ricky Martin grabar un filme gay

El cantante Ricky Martín, que recientemente reconoció publicamente su homosexualidad, recibió una propuesta para filmar una película pornográfica gay.

RICKY MARTIN

Ricky Martin.

“Al cantante le ofrecieron un millón de dólares por rodar algunas imágenes para una cinta porno gay”, inform el sitio 10musica.com, que no solo se hace eco de la información, sino que se aventura a señalar de que la respuesta del cantante será negativa.

“Cuando Ricky Martin pensaba en admitir su homosexualidad públicamente esperaba, ante todo, comprensión y respeto de sus seguidores y de la comunidad en general. Pero seguramente no se imaginaba que le harían una propuesta como le acaban de formular al astro latino”, señala el sitio.

Detalla que “Raging Stallion Studio, una productora de películas XXX, le ofreció al cantante realizar algunas escenas en una película porno gay por la módica suma de un millón de dólares”. Apunta, además, que “Cris Ward y Tony Dimarco, directores de la compañía y cerebros de la idea, afirmaron que si el músico acepta comenzarían a grabar en septiembre u octubre de este año” y que “también adelantaron que ya tienen al posible co-equiper de Martin en esta aventura: Austin Wilde, uno de los actores porno más calientes del studio”.

10musica.com apunta, sin embargo, que “teniendo en cuenta que es un padre de dos niños (Valentino y Matteo) y que tiene una sólida reputación que mantener, nos inclinamos a pensar que el intérprete de “Livin la vida loca” rechazará la propuesta”.

Más contenido de esta sección
La Asociación de Documentalistas del Paraguay (Docpy) celebra este sábado, a las 17:30, en el Centro Cultural de España Juan de Salazar (Herrera y Tacuary), el Día del Documentalista con un especial homenaje póstumo a Julie Banks.
The Tiny Chef Show fue un programa de animación que estuvo durante dos temporadas en el canal infantil Nickelodeon, pero fue cancelado. La reacción del personaje principal a la mala noticia conmovió a los usuarios en redes sociales.
El cantante Rubén Cacho Deicas ya no seguirá como cantante en el legendario grupo de cumbia santafesina Los Palmeras. Desde ambos lados sacaron comunicados tratando de explicar la situación.
A pesar de la inclemencia climática, multitudinario público se dio cita ayer 21 de junio al espectáculo musical y de danzas que ofreció El Cabildo frente a su edificio y en la Plaza de Armas.
Puerto Casado fue el epicentro cultural del Chaco paraguayo al ser la segunda parada de la Ruta de Festivales 2025 de Sonidos de la Tierra.
El diario Última Hora realizó el pasado viernes su tradicional fiesta de San Juan para funcionarios. Entre juegos tradicionales, comidas variadas y talento local, San Juan dijo que sí.