Nacionales

Principio de incendio afectó a albergue

Un principio de incendio se registró en el hotel Deportista Róga, utilizado como albergue de cuarentena obligatoria para los compatriotas que llegan del extranjero. Los bomberos realizaron los trabajos pertinentes, por primera vez, en modo Covid-19, bajo estrictos protocolos sanitarios.

Un equipo especializado del Cuerpo de Bomberos Voluntarios fue convocado al llamado de emergencia y realizó los trabajos del servicio, bajo estrictos protocolos sanitarios para evitar la propagación del Covid-19.

El hecho se registró en la noche del sábado, en el hotel Deportista Róga, que está en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), ubicado sobre la avenida Eusebio Ayala y RI 6 Boquerón, en Asunción.

La instalación del lugar fue cedida al Gobierno para albergar a connacionales durante la emergencia sanitaria por el coronavirus.

El capitán Rubén Valdez explicó a Telefuturo que tras la intervención de los bomberos se procedió a la desinfección total de todo el personal y los móviles.

Señaló que en este caso fue utilizado el equipo de protección de bioseguridad por parte de los intervinientes.

Constataron que el principio de incendio "no pasó a mayores", sin embargo, se dio un aviso de aparente principio de incendio porque se olía algo quemado y también algunos decían que había humo sin determinar de dónde era.

Dejá tu comentario