27 jun. 2025

Prieto pide tranquilidad a sus adherentes

32120335

Miguel Prieto

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, envió un mensaje tranquilizador a sus adherentes, a pocas horas del inicio de la intervención a su gestión administrativa en la Comuna esteña.
Pidió a su gente evitar confrontaciones y contribuir a que la jornada transcurra en paz, a través de un mensaje en sus redes sociales..

“A las personas que quieran venir a vivir este proceso les pido calma, tranquilidad. No queremos una guerra, queremos paz”, expresó el jefe comunal, quien acompañará de cerca el inicio del proceso de intervención, cuya duración está prevista entre 60 y 90 días.

El intendente también instó a que las personas que deseen manifestarse o presenciar la transición lo hagan de forma ordenada.

“Les pido que se queden en el predio de la Junta Municipal, en un lugar seguro, controlado y bien coordinado. Yo me voy a acercar después para dialogar con la ciudadanía”, manifestó.

Por su parte, Óscar Nenecho Rodríguez se mantuvo en silencio el fin de semana, aguardando el día de mañana para ser intervenido. Días atrás, pidió a sus directores la máxima cooperación con el equipo que se ocupará de la intervención en el municipio. “Es una gran oportunidad para demostrar que no hemos cometido ningún hecho punible. A los funcionarios les pido no bajar los brazos y seguir trabajando con más fuerza en la prestación de los servicios”, expresó el intendente a través de sus redes.

32122837

Óscar Rodríguez

Más contenido de esta sección
Lucha de poderes y presión del cartismo rodea el caso Kattya, que se volvió un desafío para la Corte, tras interrupción del mandato popular. Ex ministro dice que ya hay mucha demora.