Nacionales

Presunto ladrón es capturado por vecinos en Itá

Pobladores de la compañía Yhovy de la ciudad de Itá, Departamento Central, capturaron a un supuesto ladrón que actuó en la zona. El hombre ingresó dos veces en una misma vivienda, según el relato de los vecinos.

El hecho ocurrió en la mañana de este lunes cuando un hombre, cuya identidad no fue confirmada, ingresó a una vivienda de la compañía Yhovy de la ciudad de Itá. El mismo supuestamente se alzó con una notebook en presencia del propietario de la casa.

De acuerdo con lo que relató la propia víctima a NPY, todo aconteció cuando se disponía a cerrar las puertas de su domicilio. El presunto ladrón ingresó por otro acceso, que aún se encontraba abierto.

Al tomar la computadora, el hombre salió corriendo y el dueño de la vivienda fue detrás de él. Sin embargo, lo perdió de vista en uno de los caminos vecinales.

En un intento desesperado por encontrarlo, recorrió casi toda la zona buscándolo, pero un tiempo después sus vecinos lo llamaron para avisarle que lo habían capturado.

El sindicado como delincuente había vuelto a la casa, aparentemente para alzarse con el cargador de la notebook. Los vecinos lo redujeron a golpes, recuperaron el artefacto y lo mantuvieron tirado en el suelo hasta la llegada de la Policía Nacional.

Temas

Dejá tu comentario