Política

Presidente dice que nadie es intocable

 

Édgar Medina

ALTO PARANÁ

El presidente Mario Abdo Benítez se trasladó hasta Ciudad de Este ayer para felicitar a los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas que participaron del megaoperativo en donde cayó el supuesto narcotraficante Reinaldo Javier Cabaña, alías Cucho.

Sobre el apoyo que dio a la campaña de Colorado Añetete, indicó que desconoce si “colaboró o no”.

Exhortó al Poder Judicial a que se ponga los pantalones largos para luchar contra el crimen organizado. “Envío un mensaje al Poder Judicial. Mucho depende de que el Poder Judicial acompañe la lucha de la Fiscalía y de la Senad. Que el Poder Judicial se ponga los pantalones para luchar firmemente contra el crimen organizado”, afirmó.

Dijo que su Gobierno no dará tregua en esta lucha. “Caiga quien caiga. Nadie es intocable. Desde el presidente de la República para abajo. Nadie. Esas son las instrucciones que he dado”, refirió. Enfatizó que será implacable en la lucha contra el crimen organizado. “La impunidad es el cáncer que tiene nuestra democracia”, aseveró. Sobre la situación del diputado Ulises Quintana, reiteró que “nadie es intocable en nuestro gobierno”. “Que la Fiscalía investigue con libertad”, remarcó.

Dejá tu comentario