Paciello es candidato a representar al gremio de abogados en la institución.
El letrado indicó que los argumentos son infundados y que no se ajustan a los motivos requeridos para pedir una destitución.
“Es motivado por gente que está interesada en la campaña electoral, no puedo afirmar tal o cual sector, pero es con el propósito de mancillar la gestión y tratar de sacarnos de la carrera. Los argumentos son totalmente infundados”, reclamó. Del mismo modo, Paciello explicó a ÚH que el caso por el que se lo denuncia no tiene que ver con su gestión en el CM y que la contraparte del hecho estaba ligada al clan González Daher. En el documento de juicio político se acusa al estudio jurídico de Paciello de estafa, y apunta acerca de las 7.000 hectáreas que los denunciantes tienen en el Chaco y quedaron en poder de varias personas.
“Este señor tenía una sentencia en contra de reivindicación de inmueble, entonces ante lo justo de su posición, porque merecería esa familia, nosotros demandamos la usucapión, nunca dio el juzgado trámite a la demanda de usucapión precisamente por la gente que está involucrada en contra que es el equipo de González Daher y el hijo de una jueza que fue quien se quedó con la propiedad”, expuso Paciello.
El abogado indica que se reflotó un caso de hace años.