González manifestó en un comunicado que en los últimos días tanto él como su familia “fueron objeto de innumerables acusaciones” por el supuesto apoyo al ex rector de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), Froilán Peralta, quien hoy se encuentra detenido.
“Estas personas incluso llegaron a grabar expresiones mías en una conversación absolutamente privada, y esas expresiones fueron sacadas de contexto y utilizadas de manera malintencionada para de esa forma continuar con una muy bien pensada campaña de desprestigio a mi persona y a nuestra Facultad de Derecho y Ciencias Sociales”, señala el escrito.
Explicó además que se sorprendió cuando algunos miembros del Centro de Estudiantes solicitaron a través de un comunicado que ponga su cargo a disposición o que renuncie de manera inmediata.
En la próxima sesión del Centro de Estudiantes “Gral. Bernardino Caballero”, González anunció que pondrá a disposición su cargo como presidente, lo cual debe ser aceptado por las dos terceras partes de los miembros del CEDUNA.
De concretarse, “dará un paso al costado en honor a las 1.329 personas que depositaron en él su voto de confianza del 27 de marzo de este año”, indicó.