15 jul. 2024

Preparan recepción para compatriotas que destacaron en Mundial de Pastelería en Estados Unidos

Amigos y familiares preparan para este domingo un cálido recibimiento en el Aeropuerto Silvio Pettirrossi de las compatriotas que lograron el segundo puesto en el Mundial de Pastelería, celebrado en New Orleans, Estados Unidos. Todas las personas que quieran sumarse a la recepción son bienvenidas.

paraguayas.jpg

Las compatriotas se llevaron el segundo puesto en la Copa Mundial de Pastelería.

Foto: @CMP_Lyon.

La recepción será el domingo a las 11:00 en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, con el objetivo de dar una cálida bienvenida a las compatriotas pasteleras que lograron destacar y lograr el segundo puesto en el Mundial de Pastelería celebrado en Estados Unidos.

Lea más: Paraguayas ganan el segundo puesto en la Copa Mundial de Pastelería

“Se invita a todos los ciudadanos a unirse a esta celebración y mostrar su apoyo a nuestras talentosas pasteleras, cuyo arduo trabajo y dedicación han llevado el nombre de Paraguay a lo más alto del escenario internacional de la pastelería”, señala la invitación.

Las paraguayas Rosa Estigarribia, Chiara Giovanna Pederzani y Johana Borgognon lograron ganar la medalla de plata en el concurso mundial de pastelería que tuvo su final el martes en Estados Unidos.

Las paraguayas usaron la flor de mburucuyá en sus postres y crearon una estructura de caramelo y chocolate de aproximadamente un metro y medio.

Verónica Pardo, representante del equipo, había señalado que es la primera vez que nuestro país participó de este evento. Los tres primeros lugares de la competencia irán a competir a Francia.

Las reposteras se enfrentaron a sus colegas de Canadá, Estados Unidos, Chile, México, Colombia y Argentina. El primer puesto fue para Argentina y el tercer lugar para Colombia.

Más contenido de esta sección
Paraguayo Cubas utilizó sus redes sociales para informar que el senador José Oviedo retiraría su movimiento interno del Tribunal Electoral Independiente (TEI) para unirse al Partido Colorado. El legislador entró en una disputa con el líder deCruzada Nacional.
La Contraloría General de la República (CGR) confirmó que realizará un examen de correspondencia a la Declaración Jurada de Bienes de la senadora colorada Lizarella Valiente, tras la omisión de deudas para la compra de una casa y para campaña política. La legisladora afirmó que se trató de un error involuntario.
El suboficial Rolando Dávalos González, que recibió un disparo en la cabeza durante un procedimiento policial en Limpio, sigue internado en terapia intensiva, evolucionando favorablemente. Sin embargo, los médicos admiten que el uniformado quedará con secuelas neurológicas tras lo sucedido.
Meteorología prevé un lunes frío a fresco, con lluvias ligeras y dispersas en varios puntos del país.
Ricardo Valenzuela, obispo de la Diócesis de Caacupé, informó que cuando visita lugares o parroquias, siempre va a una comisaría de la zona y el 99% le informa que el problema número uno y la mayor cantidad de denuncias que tienen son los hechos de violencia familiar.
Un hombre fue asesinado con un disparo de arma de fuego en la cabeza en Salto del Guairá, Departamento de Canindeyú.