18 sept. 2025

Pozo de agua se desmorona y causa la muerte de tres hombres en Canindeyú

Tres hombres fallecieron y un menor fue rescatado con vida tras el desmoronamiento de un pozo de agua en Ybyrarobaná, Departamento de Canindeyú.

pozo.jpg

Las tres personas fallecieron ahogadas tras caer a un pozo en la tarde del miércoles.

Foto: Gentileza.

Tres personas fallecieron y un menor fue rescatado con vida al desmoronarse un pozo en el cual estaban trabajando, informó Carlos Aquino, periodista de Última Hora.

El hecho ocurrió en la tarde del miércoles, en el Asentamiento 1° de Marzo de la colonia Naranjito, del distrito de Ybyrarobaná, Departamento de Canindeyú.

Los fallecidos fueron identificados como Hernán Josías Sánchez Brizuela, de 37 años; Josué Sánchez Brizuela, mayor de edad, e Ismael Blanco Quiroga, de 32 años.

Según manifestaron vecinos del lugar, los hombres se encontraban realizando tareas de limpieza de un pozo de aproximadamente 18 metros de profundidad.

De acuerdo con el relato, en un momento dado Josué habría quedado sin oxígeno y por tal motivo Hernán e Ismael trataron de salvarle la vida, pero ambos también terminaron cayendo al pozo tras haberse desmoronado.

Las tres personas fueron sacadas de la profundidad ya sin vida por los mismos familiares.

Más contenido de esta sección
En un hecho que mezcla lo insólito con lo delictivo, la Subcomisaría S-30 de Isla Yacyretá en Ayolas, Misiones, informó la detención de Julio César Ríos Riveros, paraguayo, mayor de edad, quien fue sorprendido tras sustraer seis pescados de la especie “mbatá” y dos redes de pesca de 80 metros cada una.
Una familia vivió un momento de terror en la madrugada de este miércoles cuando dos hombres ingresaron a su vivienda para robar. El hecho fue captado en una cámara de circuito cerrado y la Policía Nacional trata de identificar a los supuestos autores.
El fiscal Edgar Rafael Delgado imputó al suboficial de la Policía Nacional, Aníbal López Martínez, por feminicidio, tras el asesinato de su hija de 15 años y de su pareja. El uniformado permanece detenido y el Ministerio Público solicitó su prisión preventiva.
Un llamativo hecho se registró en la Junta Municipal de San Pedro de Ycuamandyyú, donde un conocido mueblero local decidió retirar los muebles que había proveído a la institución debido a una millonaria deuda impaga.
Un violento asalto a mano armada se registró en la tarde de este miércoles en el barrio San Francisco, detrás de un conocido hotel de Concepción.
Una camioneta de la marca Kia Sportage, de color blanco, año 2019, propiedad de Jorge Luis González Escobar, de 32 años, funcionario administrativo de la Fiscalía, fue abandonada tras el inicio de una investigación y allanamientos que se realizaron.