29 mar. 2024

Pospuestas todas las secuelas de Spider-Man por el coronavirus

Los estudios Sony Pictures aplazaron este viernes los estrenos de todas las películas de la franquicia Spider Man, incluida la continuación de Spider-Man: Far from Home (2019) que protagonizará de nuevo Tom Holland.

spider-man.jpg

Con este movimiento, la tercera entrega de la nueva saga del superhéroe arácnido se estrenará el 5 de noviembre de 2021, en lugar de julio de ese mismo año como estaba previsto inicialmente.

Foto: hobbyconsolas.com.

Con este movimiento, la tercera entrega de la nueva saga del superhéroe arácnido se estrenará el 5 de noviembre de 2021, en lugar de julio de ese mismo año como estaba previsto inicialmente tras un acuerdo entre Disney y Sony.

Esta película, de la que se conocen muy pocos detalles y no tiene título oficial, estuvo a punto de cancelarse después de que Disney, propietaria de Marvel Studios, y Sony Pictures, que tiene los derechos de Spider-Man, rompieran su acuerdo de colaboración.

Leé más: Misión: Imposible 7 suspende su rodaje en Venecia por el coronavirus

Fue el propio Holland quien medió entre ambos estudios para sacar adelante un proyecto que ha encontrado en la pandemia por Covid-19 su nuevo obstáculo.

Por su parte, también se ha pospuesto el estreno de la secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse (2018), otra película sobre el superhéroe pero de dibujos animados.

La continuación animada no llegará hasta que pasen más de dos años, en octubre de 2022.

Minutos después de que Sony publicara las nuevas fechas, Disney aplazaba hasta el 25 de marzo de 2022 el estreno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, una cinta del universo Marvel que iba a exhibirse el mismo día que ahora tiene reservada la continuación de Spider-Man, el 5 de noviembre de 2021.

Nota relacionada: Disney suspende la producción de películas por el coronavirus

Justamente este viernes también se confirmó el aplazamiento de otra exitosa franquicia Mission: Imposssible.

Las entregas siete y ocho de la saga protagonizada por Tom Cruise se pospondrán hasta finales de 2021, en el caso de la primera, y finales de 2022, la segunda, ya que el coronavirus ha paralizado por completo los rodajes, anunciaron este viernes los estudios de Paramount.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.