29 oct 2026

Pospuestas todas las secuelas de Spider-Man por el coronavirus

Los estudios Sony Pictures aplazaron este viernes los estrenos de todas las películas de la franquicia Spider Man, incluida la continuación de Spider-Man: Far from Home (2019) que protagonizará de nuevo Tom Holland.

spider-man.jpg

Con este movimiento, la tercera entrega de la nueva saga del superhéroe arácnido se estrenará el 5 de noviembre de 2021, en lugar de julio de ese mismo año como estaba previsto inicialmente.

Foto: hobbyconsolas.com.

Con este movimiento, la tercera entrega de la nueva saga del superhéroe arácnido se estrenará el 5 de noviembre de 2021, en lugar de julio de ese mismo año como estaba previsto inicialmente tras un acuerdo entre Disney y Sony.

Esta película, de la que se conocen muy pocos detalles y no tiene título oficial, estuvo a punto de cancelarse después de que Disney, propietaria de Marvel Studios, y Sony Pictures, que tiene los derechos de Spider-Man, rompieran su acuerdo de colaboración.

Leé más: Misión: Imposible 7 suspende su rodaje en Venecia por el coronavirus

Fue el propio Holland quien medió entre ambos estudios para sacar adelante un proyecto que ha encontrado en la pandemia por Covid-19 su nuevo obstáculo.

Por su parte, también se ha pospuesto el estreno de la secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse (2018), otra película sobre el superhéroe pero de dibujos animados.

La continuación animada no llegará hasta que pasen más de dos años, en octubre de 2022.

Minutos después de que Sony publicara las nuevas fechas, Disney aplazaba hasta el 25 de marzo de 2022 el estreno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, una cinta del universo Marvel que iba a exhibirse el mismo día que ahora tiene reservada la continuación de Spider-Man, el 5 de noviembre de 2021.

Nota relacionada: Disney suspende la producción de películas por el coronavirus

Justamente este viernes también se confirmó el aplazamiento de otra exitosa franquicia Mission: Imposssible.

Las entregas siete y ocho de la saga protagonizada por Tom Cruise se pospondrán hasta finales de 2021, en el caso de la primera, y finales de 2022, la segunda, ya que el coronavirus ha paralizado por completo los rodajes, anunciaron este viernes los estudios de Paramount.

Más contenido de esta sección
El actor británico Patrick Stwart, conocido por interpretar al Capitán Jean-Luc Picard en el universo Star Trek ha fallecido en Los Ángeles, EEUU, a los 86 años, informó este jueves la familia en una publicación en las redes sociales del intérprete.
Prisma+, la plataforma de Prismaticoos, respalda la disciplina Formatos de FIAP 2026 y apuesta por las microseries como una nueva vía de comunicación para las marcas. Su CEO, Luis Solís, explica cómo los contenidos móviles transforman la producción audiovisual y la conexión con las audiencias.
Hasta el 30 de octubre, investigadores y especialistas debatirán sobre tecnología, cultura, conocimiento y democracia en las III Jornadas de Filosofía y Humanidades. Las actividades serán de 18:30 a 21:30, en la Casa Bicentenario de la Literatura Augusto Roa Bastos, con acceso libre y gratuito.
Horizontes Críticos II reúne trabajos de investigadores de Paraguay, Argentina y Bélgica sobre educación, memoria, democracia, derechos humanos y filosofía de la mente. El lanzamiento será el viernes 6 de noviembre, a las 19:00, en la Manzana de la Rivera, con acceso libre y gratuito.
La Secretaría Nacional de Cultura habilitó una convocatoria para apoyar la organización de ferias del libro durante 2026. Las solicitudes podrán presentarse hasta diciembre, mientras haya cupos y recursos disponibles.
La primera muestra de Laboratorio de experimentaciones Analógicas (L.E.X.A) reúne obras creadas en dos experiencias de formación y producción. La función será este jueves 29 de octubre, en el Instituto Cultural Paraguayo-Alemán. Acceso gratuito.