25 may. 2024

Por segunda vez, un hombre sobrevive a un ataque de sicarios

Un hombre sobrevivió por segunda vez a un ataque a balazos ocurrido en la tarde de este viernes en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

sicariato.jpg

Los agentes de la Policía Nacional se constituyeron en el lugar del hecho.

Foto: Marciano Candia.

Resultó víctima Eustacio Domínguez González, de 64 años, quien sufrió un atentado en la tarde de este viernes al salir de un local comercial, situado sobre las calles Fernando de la Mora y Aquidabán, del barrio Bernardino Caballero, de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Domínguez González se disponía a abordar su vehículo cuando aparecieron dos ocupantes de una motocicleta y el acompañante efectuó disparos contra él.

Lea más: Hombre de 63 años denuncia intento de sicariato en Pedro Juan Caballero

El sicario logró efectuar un solo disparo porque aparentemente, según la Policía Nacional, volvió a fallar el arma de fuego.

El hombre, quien es propietario de una inmobiliaria, recibió un impacto de proyectil en el abdomen.

Así herido, logró ingresar en el interior del local comercial, para luego ser traslado al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde está siendo intervenido de urgencia.

El 14 de diciembre del año pasado, cuando se disponía a salir a su lugar de trabajo, una inmobiliaria, dos motociclistas se acercaron a él para atentar contra su vida. En aquella ocasión, aparentemente se trabó el arma de fuego de los sicarios y el hombre corrió hasta el interior de un vecino para salvar su vida.

Más contenido de esta sección
El presidente Santiago Peña participó de la inauguración del Expo Pioneros donde hizo un discurso en presencia de empresarios, productores y autoridades del Chaco Central y del Alto Chaco.
Desconocidos robaron varios departamentos de un complejo en Fernando de la Mora, Zona Norte, sin forzar ninguna de las puertas a plena luz del sol. Los vecinos al parecer no vieron nada.
Una persona privada de libertad falleció este sábado a causa de una estocada, tras una riña con otro recluso. Ambos pertenecerían al Primer Comando Capital (PCC).
Agentes del Grupo Lince detuvieron a un hombre que se hacía pasar por integrante del mismo grupo, portando indumentarias con logotipos y pasamontañas. Aparentemente acosaba a mujeres y pedía dinero para ofrecer protección.
La Pandorga latinoamericana, símbolo de la lucha contra la violencia hacia niños y adolescentes, cruzó este sábado al Brasil, que tomó la posta desde ayer, de la mano de los feligreses de la Iglesia Católica.
Familiares y autoridades buscan a una niña que no llegó a su escuela el martes en la ciudad de Villeta. La menor de nombre Mariza Martínez Villalba, de 13 años, pertenece a la comunidad indígena Takuapu Miri.