Los fanáticos de clásicos como Mi amigo Bronco, Que no quede huella y Peor Enemigo deberán esperar unos días más para encontrarse con la agrupación mexicana Bronco, ya que el show previsto para este sábado 28, en el Jockey Club Paraguayo, en el marco de su gira Dejando Huellas para celebrar sus más de 45 años de carrera fue postergada por inclemencias climáticas.
“Ante el pronóstico de la Dirección de Meteorología que indica que el 28 de junio se prevén lluvias con tormentas eléctricas y por recomendación municipal basada en este pronóstico, nos vemos forzados a reprogramar el concierto de Bronco para el sábado 5 de julio”, reza el comunicado de RPM Y ONE Entertainment.
La fecha será el sábado 5 de julio, en el mismo escenario; es decir, el jockey Club Paraguayo y a la misma hora.
Las entradas adquiridas para la primera fecha son válidas para la nueva fecha y está habilitado el número (0984) 500-505 para cualquier duda o consulta.
Lea más: Bronco regresa a Paraguay en junio, con su tour Dejando huella
Asimismo, el concierto previsto para la noche de este viernes 27 de junio, en Ciudad del Este, se realizará como se tenía programado.