18 abr. 2024

Policías heridos tras ser atropellados por un ómnibus en Capiatá

Dos agentes policiales, que se encontraban a bordo de una motocicleta realizando servicio de guardia, quedaron lesionados, luego de ser atropellados por un colectivo en la ciudad de Capiatá.

accidente.jpg

Los policías viajaban a bordo de esta motocicleta patrullera.

Gentileza.

Alrededor de las 14.00 de este miércoles, dos policías fueron atropellados por un ómnibus en la ciudad de Capiatá. Ocurrió en el kilómetro 21 de la ruta 2 Mariscal José Félix Estigarribia.

Se trata de los suboficiales Bruno Parra Balbuena, de 29 años, y Sindulfo Barreto Ledesma, de 36 años, ambos estaban en servicio a bordo de una motocicleta patrullera. Los agentes trabajan en la Comisaría 8ª de Capiatá.

Los dos uniformados sufrieron lesiones múltiples. Parra fue llevado al Hospital de Policía Rigoberto Caballero y Barreto fue trasladado al Hospital Distrital de Capiatá, según informaron desde la Comisaría 8ª Central.

El ómnibus que los embistió es de la marca Mercedes-Benz, al servicio de la empresa de transporte Capiatá SRL, que era guiado por Gervasio Sánchez Bobadilla, de 50 años. Al conductor se le realizó la prueba de alcotest, arrojando resultado negativo.

A través de un video de circuito cerrado se puede observar que los policías iban transitando detrás de un automóvil y por carril contrario circulaba el colectivo, cuando en un momento dado los agentes quisieron adelantarse al vehículo y ahí fueron embestidos de manera frontal por la unidad de transporte público de pasajeros.

Más contenido de esta sección
Magida Esgaib Zgaib, hija del diputado Yamil Esgaib, es funcionaria del Ministerio de Relaciones Exteriores con un salario de G. 21.912.000, a pesar de no contar con un título universitario. La joven estaría cursando estudios universitarios en Inglaterra con visa de estudiante.
Un bus de la Línea 36 perdió los frenos y para no impactar contra un camión de gran porte, desvío su trayecto y terminó derrumbando la muralla y parte de la cocina de una casa en el barrio Sajonia, en Asunción.
Aunque se aprobó la importación de tomate debido a la escasez a nivel nacional, los precios siguen elevados porque el problema en la producción es a nivel regional, de acuerdo al Senave.
La Fiscalía realizó allanamientos simultáneos en Minga Guazú y Luque en el marco de una investigación por trata de personas. Mujeres fingían ser monjas para captar jóvenes y llevarlas hasta una comunidad religiosa, pero en realidad era un lugar de explotación laboral y esclavitud.
El ex juez Pedro Mayor Martínez indicó que los senadores que restituyeron los fueros a sus colegas Erico Galeano, Hernán Rivas y Rafael Filizzola deben ser investigados por la Fiscalía. La Coordinadora de Abogados los denunció por frustración a la persecución y ejecución penal.
En Concepción, un enfermero recorre las casas y lleva vacunas contra la influenza y Covid-19 a bordo de una bicicleta.